La Humada: el intendente Borgna se sumó al peronismo y selló la unidad con Pereyra

El peronismo de La Humada selló la unidad durante un encuentro que mantuvieron el actual intendente Marcelo Borgna y el saliente Leonardo Pereyra, y la presencia del ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, artífice del acercamiento.

Zonales 31 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-01-31 at 4.33.54 PM (1)

De esta manera Borgna, que fue candidato en las elecciones de mayo de 2023 por Juntos por el Cambio, regresó al peronismo. El jefe comunal y Pereyra habían sostenido una serie de desencuentros durante la transición del gobierno, hasta que Fernández empezó a acercar a las partes.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 4.33.54 PM
Según pudo saber Infohuella, que tuvo en exclusiva los registros de la reunión realizada el martes a la noche, Borgna y Pereyra acordaron la unidad como un paso en la defensa y apoyo al gobernador Sergio Ziliotto ante la embestida a las provincias, y los municipios, y la política de ajuste de la gestión del presidente Javier Milei. 
El intendente Borgna había participado de la movilización del 24 de enero en apoyo al paro nacional contra las medidas económicas del gobierno libertario, acompañado por la concejal del Partido Justicialista, Carina Centeno.
Defiendo los derechos del pueblo de La Humada, que confió en mí para que los represente, y quiero apoyar al gobierno provincial en su defensa de los intereses del ciudadano pampeano”, dijo en esa oportunidad.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

gremmosdbbbPauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo
Galería APN - 2024-01-30T205042.628El Parque Solar de Victorica ya genera energía
WhatsApp Image 2024-01-30 at 6.46.51 PMMirá las fotos: el incendio afectó 4500 hectáreas y dañó alambrados
calordd425Calor agobiante: La Pampa, entre las provincias en alerta
algarroboporv24 (8)Altas temperaturas: vacas tomando agua del primer chorro de una perforación
algarroboporv24 (7)Ivana, una piquense que viaja por el sur descubriéndose
Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día