De La Humada: el intendente de JxC que se sumó al paro y apoyó a Ziliotto frente a Milei

El intendente de La Humada, Marcelo Borgna, de Juntos por el Cambio, participó de la movilización durante el paro general contra las políticas económicas de Javier Milei en Santa Rosa. Estuvo acompañado por la concejal del Partido Justicialista, Carina Centeno.

Zonales 25 de enero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de la miercoles banners (1000 × 1000 px) (1500 × 250 px) (800 × 250 px) (5)

El jefe comunal indicó que se sumó a la movilización del miércoles “porque defiendo los derechos del pueblo de La Humada, que confió en mí para que los represente, y quiero apoyar al gobierno provincial en su defensa de los intereses del ciudadano pampeano”.
“Esta gestión como intendente es mi primera experiencia política. Considero que me eligieron como representante porque soy un hombre de trabajo, humilde, soy un vecino más y el pueblo de La Humada así lo siente. Soy la tercera generación en mi familia que trabaja en el campo en el departamento de Chical Co, actividad que permitió que la gente me conozca”, afirmó Borgna. 

-¿Tiene buena relación con el gobierno de Sergio Ziliotto?, consultó Diario Textual.
-Si, tengo muy buena relación con el gobierno de Sergio Ziliotto. Siento que cuento con el apoyo del gobierno. Voy a trabajar para el gobierno actual, quienes me respaldan y acompañan en esta gestión como intendente del Municipio de La Humada. 

-¿Qué piensa de la gestión de Sergio Ziliotto? ¿Y de su posición con los municipios y frente al gobierno nacional?
-Pienso que ha sido una excelente gestión, por eso el pueblo ha vuelto a elegirlo como nuestro dirigente. Ha brindado apoyo a cada uno de los municipios, independientemente de la distinción política, lo podemos apreciar en cada una de las obras realizadas a lo largo del territorio pampeano.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 12.54.08 PMUna movilización que le dio músculo político a Ziliotto en su cruzada frente a Milei
algarroboporv24 (7)Ivana, una piquense que viaja por el sur descubriéndose
VACASSSSAumentaron los montos de créditos para pequeños productores ganaderos
manefestmeleddMasiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic
Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día