https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Dos choques y tres muertes en rutas pampeanas

Dos choques fatales se registraron en las rutas pampeanas. En uno de ellos, ocurrido en el cruce de las rutas 7 y 10, murió una persona. En otro, en la ruta 20, fallecieron dos.

Zonales 09 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choqueruta20

Uno de los siniestros se registró antes de las 17, a unos 5 kilómetros al oeste de Barón. Ocurrió justo en el cruce de las rutas 7 y 10, donde son habituales los choques.

choquebaron

Un Volskwagen Fox chocó contra un camión jaula. El conductor del auto, que aún no fue identificado, falleció.


A su vez, a las 11.30 se registró un choque en el kilómetro 245 de la ruta 20, a unos 15 kilómetros de La Reforma. Se produjo entre un camión Mercedes Benz y un auto Ford Focus, consignó Diario Textual.


Los fallecidos son Florencia D'Alessandro y su hija Lucía Laiacono de 14 años, En tanto, la pareja de la mujer, Raúl Bernacchi, y otra nena de 9 años resultaron con lesiones y fueron internados en el Hospital Padre Buodo de General Acha.

El camión se dirigía hacia el sur el país, mientras que el auto regresaba de vacaciones hacia Buenos Aires. Presumiblemente, la conductora "mordió" la banquina, se cruzó de carril y chocó contra las ruedas traseras del camión que venía de frente.

Foto y Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

campoltelendd

Infracción a camionero: Trasladaba 30 vacunos sin guía desde Telén a Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén interceptó un camión con acoplado que trasladaba 30 vacunos sin guía. La hacienda fue descargada y alojada en un predio feriero de la localidad, hasta que el camionero y propietario de la hacienda regularice la documentación. Interviene la Dirección de Ganadería de la Provincia de La Pampa.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias