Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Zonales 07 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
groomnm

Mediante acuerdo rubricado por las partes, el fiscal Enzo Rangone de la IV Circunscripción Judicial hizo saber al imputado y a su Defensor, que conforme el hecho narrado y las evidencias obtenidas, corresponde calificar la conducta como ciber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género,  previsto en los Arts. 131 y 45 del Código Penal en el marco de contexto de violencia de género de la ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres.

WhatsApp Image 2023-10-10 at 2.29.45 PMEn Telén: detienen e imputan a un joven por Grooming

La víctima, es una menor de edad, quien reside en Buenos Aires y fue contactada mediante Instagram y Tik Tok por el imputado, que tiene 19 años. 

La condena es por 6 meses en suspenso; y dos años donde deberá cumplir con las reglas de fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar aviso previamente al Juez de Ejecución Penal, solicitando que el imputado pueda cumplir con ésta regla presentándose ante el Juzgado de Paz de la localidad de Telén.

Además, deberá someterse al cuidado de la Unidad de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal, consignó Prensa del MPF Victorica.

Abstenerse de hacer uso de estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas, someterse a un tratamiento psicológico y cesar de todo acto de perturbación con la víctima. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

IMG_E4268Charla a futuros y futuras docentes: La Fiscalía Victorica llega al aula
WhatsApp Image 2024-03-04 at 1.37.56 PMUNLPam: arrancó el año académico 2024 con la recepción de ingresantes a la Facultad de Ciencias Humanas
fact febr (1)Desde los once pasos siempre al 10: Cochicó lo empató en el último segundo
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día