Desde los once pasos siempre al 10: Cochicó lo empató en el último segundo

Se jugó una nueva fecha de la Primera A y Cochicó de Victorica rescató un valioso empate de visitante al igualar en el último minuto con un gol de penal de Carrizo.

Deportes 03 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fact febr (1)

En Acha, Campos y Cochicó terminaron 1-1. Lo ganaba el dueño de casa por el gol de Rodrigo González (30m ST) pero los victoriquenses lo igualaron vía Juan Manuel Carrizo (49m ST, penal), consignó A Un Toque.

All Boys y Santa Rosa volvieron a sumar de a tres y siguen al frente del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol. Belgrano, nuevo escolta.

stasabelpampero3“La Juve” de Santa Isabel: puntaje ideal, puntero e invicto en la Primera B

En el marco de la quinta fecha en el Dr. Ramón Turnes, All Boys liquidó 9-0 a Unión de Riglos. Gonzalo Turri (8m PT y 11m ST), Federico Ihitsagué (11m PT), Jerónimo Gutiérrez (23m PT), Giuliano Guinchinao (40m PT), Hernán Altolaguirre (13m ST), Agustín Servetto (18m ST), Mirko Parassole (21m ST) y Mariano Nagore (34m ST) anotaron para la goleada del Auriazul. En la U, además, se fue expulsado Alejo Franco.

En Anguil, Santa Rosa, con menos y más sufrimiento, terminó la fecha igual de feliz: es que superó como visitante a Deportivo Anguilense 2-1 con un gol agónico de Franco Lezcano (47m ST). Antes, Laureano Lencinas (17m PT) lo había puesto 1-0, pero Damián Sepúlveda (47m PT) había empatado luego de una suspensión de 15 minutos porque hinchas del Albo arrojaron piedras contra la parcialidad local, desde donde respondieron.

En Winifreda, Belgrano goleó 3-0 a Deportivo y volvió a ubicarse en el segundo puesto, superando la línea de Cochicó y La Barranca, que empataron. Brian Serrano (38m PT), Luciano Andrada (3m ST) y Hernán Alecha (17m ST), los goleadores del Trico.

También fue 1-1 Matadero – La Barranca. Iñaki Benvenuto, de penal, marcó el del Torito, mientras que Leandro Rodríguez aportó el del Cuervo.

En su cancha, Deportivo Mac Allister derrotó agónicamente a Independiente de Doblas 2-1. Diego Reina (27m PT), puso el 1-0  pero el Rojo lo igualó vía Eduardo Barcar (41m PT, penal). Marcos Funes (45m ST) selló la victoria local.

La jornada dominguera se completó con el 3-1 de Atlético Macachín sobre Deportivo Uriburu. El Canario se puso 1-0 con gol de Tomás Relinqueo (46m PT), pero Joaquín Giménez (3m ST), Nicolás Díaz (31m ST) y Bautista Elizondo (34m ST, penal) le dieron el primer festejo al Rojo, que salió del último puesto.

Las posiciones: 1) All Boys, y Santa Rosa, 13 puntos; 3) Belgrano, 11; 4) Cochicó, y La Barranca, 10; 6) Campos, 7; 7) Mac Allister, 6, 8) Independiente de Doblas, y Unión de Riglos, 5; 10) Winifreda, Anguilense, y Macachín, 4, 13) Uriburu, 3; 14) Matadero, 2.

La próxima (6ª): All Boys – Anguilense; Unión de Riglos – Winifreda; Belgrano – Macachín; Uriburu – Matadero; La Barranca – Mac Allister; Independiente de Doblas – Campos; Cochicó – Santa Rosa.

Fuente: AunToque.com

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
combustypffdfTras el discurso de Milei, inmediato aumento de combustibles
meleepresddMilei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado
fact febrEl gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados
estafasssdsVictorica: dos estafas en menos de 48 horas
WhatsApp Image 2024-02-22 at 9.58.43 AMAbusó a una menor, le pidió disculpas por whatsapp y lo condenaron a 6 años de prisión
Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día