“La Juve” de Santa Isabel: puntaje ideal, puntero e invicto en la Primera B

Juventud Unida le ganó a Pampero de Ataliva Roca y sigue puntero del Apertura tras la tercera fecha de la Primera B 2024 en la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes 03 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabelpampero3

En su cancha, el puntero se impuso 2-0 con goles de Agustín Ramírez y Facundo Pildain y metió su tercer triunfo en tres presentaciones para tomar más distancia en la punta debido a que sus escoltas Unión Acha y Penales perdieron.

stajuveeeds
La Juve de Santa Isabel ganó ante su gente. Foto: Caty Ramírez

Unión cayó en General Acha frente a Deportivo Carro Quemado 4-0. Maximiliano Torres (2) y Mateo Andrada (2) fueron los goleadores visitantes, que sumó por primera vez en el certamen.

También como local fue goleado Penales: El Pampero de Colonia Santa María lo superó 4-0 por los tantos de Facundo Aschemacher, Sebastián Aschemacher (2) y Juan Meder.

Otra victoria visitante fue la de Guardia del Monte, 1-0 sobre Matadero por la Lealtad con gol de Tomás Altamiranda. Leonel Sánchez y Maximiliano Franco en el local y Daniel Paez en Guardia, las rojas.

La fecha se completó con el triunfo de Sarmiento sobre Santa María, por 1-0, con tanto de Ramiro Tobio, quien también fue el único expulsado del encuentro.

En juveniles: Juventud Unida 0 – Pampero 2; Matadero 2 – Guardia del Monte 5; Penales 1 – El Pampero 0; Sarmiento 5 – Santa María 2; Unión Acha 2 – Carro Quemado 1.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida, 9 puntos; 2) El Pampero, 6; 3) Guardia del Monte, 5; 4) Penales, Sarmiento, y Unión Acha, 4; 7) Pampero, Carro Quemado, y Matadero por la Lealtad, 3; 10) Centro Oeste, 1; 11) Santa María, 0.

Juveniles: 1) Penales, y Unión Acha, 9 puntos; 3) Pampero (AR), y Sarmiento, 6; 5) Centro Oeste, Juventud Unida, El Pampero, y Guardia del Monte, 3; 9) Matadero por la Lealtad, y Carro Quemado, 1; 11) Santa María, 0.

La próxima fecha (4ª): Unión Acha – Matadero; Carro Quemado – Juventud Unida; Centro Oeste – Sarmiento; Santa María – Penales; El Pampero – Guardia del Monte.

Fuente: AunToque.com. Foto: Caty Ramirez. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

combustypffdfTras el discurso de Milei, inmediato aumento de combustibles
meleepresddMilei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
fact febrEl gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados
WhatsApp Image 2024-02-22 at 9.58.43 AMAbusó a una menor, le pidió disculpas por whatsapp y lo condenaron a 6 años de prisión
estafasssdsVictorica: dos estafas en menos de 48 horas
Luantoroprod monLuan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas
desarrollosocvectVictorica: cómo miramos a las adolescencias en conflicto con la ley
Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día