El secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella

El complejo de cabañas del nuevo secretario de Turismo de La Pampa, Saúl Echeveste, fue recategorizado el 30 de enero de 2024 (a casi dos meses de gestión al frente de la Secretaría): pasó de una a dos estrellas, según consta en el Boletín Oficial.
Zonales16 de febrero de 2024InfoHuellaInfoHuella
TURISMOO

El complejo de cabañas se llama Bajo Medanales y se encuentra en el acceso al pueblo de Victorica. Está a nombre de Saúl y de su hermano Branco Nahuel Echeveste, consignó Diario Textual.

La información es oficial, ya que fue publicado en el Boletín Oficial N° 3609, y tiene fecha del 30 de enero de 2024 cuando el secretario de Turismo ya llevaba casi dos meses en su cargo (asumió el 10 de diciembre, al dejar el cargo de intendente en Telén para el que había sido elegido por el voto popular).

bolettdfss
Echeveste aclaró a Diario Textual que fue firmado antes del 10 de diciembre. Pero la resolución dice otra cosa. 

El texto sostiene: “Res. N° 24 -30-1-24- Art. 1°.- Recategorizar al establecimiento BAJO MEDANALES sito en Acceso s/n Ruta Prov. Nº 10 de la localidad de Victorica, provincia de La Pampa, del los señores Branco Nahuel ECHEVESTE D.N.I. Nº 35.157.430 y Emiliano Saúl ECHEVESTE, DNI 33.293.162, en la Modalidad Alojamiento HOTELERO, Clase CABAÑAS, Categoría Dos (2) ESTRELLAS, en los términos de la Ley Nº 3092 de conformidad a lo dispuesto en los Artículos Nº 4, 57, 80 y 82 del Anexo de la Disposición Nº16/10 Subsecretaría de Turismo”.

Art. 2°.- Regístrese en el Legajo Nº 126 - 14 - 175 del Registro Provincial de Alojamientos Turísticos los cambios de Categorización señalados en el artículo 1º.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
WhatsApp Image 2024-02-16 at 8.38.15 AMVictorica: iba en moto, esquivó un perro y cayó
impacto de balaVictorica: le disparó a una camioneta estacionada en la vía pública y quedó detenido
ansesxhHasta el 31 de marzo se puede presentar la libreta AUH únicamente de forma digital
casenoJuego compulsivo: preocupación por las apuestas ilegales de jóvenes online
Copia de Copia de MPF Victorica (11)Rangone asumió como fiscal sustituto del MPF Victorica
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PMLa Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia
Copia de Copia de MPF Victorica (10)Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
campopozzo9904

El milagro de Benjamín, el joven que cayó a un pozo de 60 metros, habló con InfoHuella: "Volví a nacer"

InfoHuella
Entrevistas04 de julio de 2026
"Cuando se partió la base lo único que sentí fue muchísimo viento. No llegaba más al fondo". Con esa frase, Benjamín, el joven de 20 años que sobrevivió a una impactante caída a un pozo de unos 60 metros en un campo de la zona de Rucanelo, comenzó el estremecedor relato que brindó en exclusiva a InfoHuella desde el hospital Favaloro en Santa Rosa donde permanece internado.
dafascorazz

Salud cardiovascular en la mujer: jornada con masiva participación

InfoHuella
ProvincialesEl miércoles
Organizada en forma conjunta por el Ministerio de Salud y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, la actividad reunió a más de 70 personas en el marco del Día de Acción por la Salud de las Mujeres. El cardiólogo  Andrés Kohan brindó estadísticas y explicó pautas clave de prevención.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día