Abusó a una menor, le pidió disculpas por whatsapp y lo condenaron a 6 años de prisión

Quedó firme la condena a seis años de prisión efectiva a un hombre de Salta por ser autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal. Cuando ocurrió el hecho, la menor tenía 13 años.

Zonales 01 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-02-22 at 9.58.43 AM

En octubre de 2023 el Juez de Audiencia de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, Carlos Pellegrino, resolvió condenar a A. O. S. –oriundo de Salta- como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal (art. 119 párrafo tercero del C.P.) a la pena de seis años de prisión de efectivo cumplimiento. La defensora María Soledad Trímboli articuló el recurso de impugnación en favor del condenado, en virtud de considerar que ha existido una errónea valoración de la prueba. Este jueves, la Sala "B" del Tribunal de Impugnación Penal integrada por el juez Sustituto Gabriel Lauce Tedín y el juez Filinto Rebechi no hizo lugar al pedido de Trímboli y dejó firme la condena. 
EL HECHO
El delito de abuso sexual con acceso carnal tuvo lugar en una habitación de un hotel ubicado en una localidad del oeste pampeano. Según se desprende de la investigación, luego de ocurrido el delito, la menor le mandó un mensaje de whatsapp para decirle al autor del hecho que la había violado, y la respuesta fue un pedido de disculpas. 
La investigación estuvo a cargo del fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

estafasssdsVictorica: dos estafas en menos de 48 horas
Luantoroprod monLuan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas
terneroodAbigeato en Telén: dos denuncias en menos de una semana
COCHDD (2)Reflexiones sobre el neoliberalismo en la educación argentina: Un análisis histórico y actual
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día