
Victorica: dos estafas en menos de 48 horas
InfoHuella


Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría Departamental Victorica, entre el miércoles y jueves. Las causas ingresaron a la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal para dar con los autores.
COMERCIANTE
Una mujer que tiene un local comercial fue estafada. Días atrás, con el fin de extender su número de cuotas para ofrecer a sus clientes, sacó de Google un número de Mercado Pago, llamó, y a los pocos minutos se comunicaron con ella, pero para estafarla. Pensando que estaba hablando con la empresa, dio datos bancarios y sufrió una estafa por 144 mil pesos.
UN PRODUCTOR
Le hackearon las redes sociales y empezaron a ofrecer la compra de dólares a su nombre. Un amigo en común cayó en el engaño y efectuó la compra por una importante cantidad de dólares. La operación fue realizada en un Banco con sede en Mercedes, provincia de San Luis. Cuando quiso saber más sobre la transacción que había realizado, el comprador lo bloqueó, consignó la gacetilla enviada desde el MPF Victorica.
Desde la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal comunicaron a la comunidad que hay que ser rigurosos a la hora de hacer una transacción bancaria y ser cautos al brindar datos personales y de cuentas ante un llamado telefónico.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica





El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Cruje Milei y en La Pampa recalculan cómo llega cada fuerza a 2027














