Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Zonales 01 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estafasssds

Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría Departamental Victorica, entre el miércoles y jueves. Las causas ingresaron a la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal para dar con los autores.

COMERCIANTE

Una mujer que tiene un local comercial fue estafada. Días atrás, con el fin de extender su número de cuotas para ofrecer a sus clientes, sacó de Google un número de Mercado Pago, llamó, y a los pocos minutos se comunicaron con ella, pero para estafarla. Pensando que estaba hablando con la empresa, dio datos bancarios y sufrió una estafa por 144 mil pesos.

UN PRODUCTOR

Le hackearon las redes sociales y empezaron a ofrecer la compra de dólares a su nombre. Un amigo en común cayó en el engaño y efectuó la compra por una importante cantidad de dólares. La operación fue realizada en un Banco con sede en Mercedes, provincia de San Luis. Cuando quiso saber más sobre la transacción que había realizado, el comprador lo bloqueó, consignó la gacetilla enviada desde el MPF Victorica.

Desde la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal comunicaron a la comunidad que hay que ser rigurosos a la hora de hacer una transacción bancaria y ser cautos al brindar datos personales y de cuentas ante un llamado telefónico.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Luantoroprod monLuan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas
desarrollosocvectVictorica: cómo miramos a las adolescencias en conflicto con la ley
docentessAjuste de Milei: ahora los docentes pampeanos cobraron sus salarios sin el Fonid
terneroodAbigeato en Telén: dos denuncias en menos de una semana
COCHDD (2)Reflexiones sobre el neoliberalismo en la educación argentina: Un análisis histórico y actual
impacto de bala (14)En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día