En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister
Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.
El sábado 20 de septiembre, el Club Telén será escenario de un nuevo Encuentro Recreativo de Newcom organizado por La Unión Newcom Telén. La jornada reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia en la categoría Mixto +50.
El Club Deportivo Telén finalizó en el tercer lugar de la categoría 2013 del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Deportivo y Social Sarmiento de Santa Rosa. Participó en las categorías 2013/14, 2016 y 2017.
El equipo de Primera División de Juventud Unida Santa Isabel escribió una página histórica al consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga Alvearense (Mendoza) de Hockey femenino, coronando una destacada campaña que tuvo como premio el título y varias distinciones individuales.
La Pulga tuvo una descomunal actuación en Kansas City para estrenarse de la mejor manera en su sexta Copa del Mundo. Se puso el equipo al hombro hasta su salida a los 79 minutos. La Albiceleste se medirá el próximo lunes desde las 14 a Austria en Dallas
La delegación del oeste pampeano compitió en distintas categorías, logrando importantes resultados y sumando experiencia en un torneo que reunió a jugadores de diferentes puntos de Argentina y Chile.
La colisión frontal ocurrió a la altura del kilómetro 569 de la ruta nacional 5, entre Anguil y el cruce con la Ruta Provincial 7. La calzada permanece totalmente cortada mientras trabajan los equipos de emergencia.
Paula Jiménez y Lucas Aguilera participaron de la caravana humanitaria Global Sumud Maghreb y contaron las circunstancias de su detención en Libia. Durante una charla en la Universidad Nacional de La Pampa reivindicaron la solidaridad internacional y la necesidad de no permanecer indiferentes ante el sufrimiento de la población palestina.
Una tarde de cuentos, poesías, canciones y disfraces reunió a integrantes del Cumelén 25 de Mayo con alumnos y alumnas de primer grado de las escuelas de la localidad. La propuesta permitió compartir una jornada que atravesó generaciones a través de la lectura y la música.
El peronismo en La Pampa empezó a calentar motores. Empujado por los aires nacionales, con la mira puesta en las elecciones provinciales de 2027 que se acercan, la maquinaria partidaria se mueve. Un dirigente santarroseño resume el momento y el espíritu: “El peronismo es tan grande que le cuesta arrancar, pero cuando arranca es un tren que no lo parás”.
Funcionarios del Gobierno provincial visitaron Luan Toro, donde junto a la intendenta Mónica Valor firmaron un convenio del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (PROPAYS) para mejorar la gestión y el cuidado del agua potable.