En el oeste: Concejales de Cambiemos fueron a reunirse con la ministra de la Producción a un SUM, pero el encuentro se hizo en la UB del PJ

En un comunicado, los ediles de Cambiemos de Santa Isabel y Algarrobo expresaron que la ministra Fernanda González les envió una invitación para participar de una reunión que, según detallaron, se terminó haciendo en la Unidad Básica de Algarrobo del Águila.

Zonales24 de febrero de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.58.02 AM

El 21 de febrero los concejales de Santa Isabel y de Algarrobo del Águila recibimos una invitación firmada por la ministra de la Producción Fernanda González con el fin de invitarlos a participar de una reunión informativa y de trabajo, con las y los funcionarios responsables de distintas áreas de la cartera a su cargo.

La fecha a realizarse era el viernes 23 de febrero a las 9.30hs, en el SUM de la localidad de Algarrobo del Águila, que está ubicado sobre calle San Martín.

LLEGARON, PERO NO HABÍA NADIE

Los ediles del Bloque Juntos por el Cambio que asistieron son: Cristina Vázquez, Emanuel Fernández y Margarita Hernández. Por el Bloque Juntos por Algarrobo del Águila, Fabio Verdugo.

 “Los concejales del bloque de Juntos por el cambio Santa Isabel y el Concejal del bloque Juntos por Algarrobo del Águila llegamos puntualmente al lugar donde nos habían citado, no encontrando a nadie en el mismo”, expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella

ERA EN LA UB

Según expresaron, la reunión no era allí, sino en la Unidad Básica que le PJ tiene en Algarrobo. “Se nos informó que se iba a realizar en la Unidad Básica del partido justicialista”, expresaron.

“Ahora… si el objetivo de dicha reunión era que las y los funcionarios del Ministerio de la Producción nos informaran herramientas disponibles para el desarrollo productivo local. “¿Por qué se realiza en un local partidario?, ¿Es un acto proselitista o una presentación del Ministerio de la Producción?”, cuestionaron los ediles.

“Creemos – continuaron - que esta acción es una falta de respeto y un abuso institucional. Rechazamos enérgicamente esta decisión de quién o quiénes hayan sido los responsables de la organización”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

escuelanenessEducación anunció la inscripción a salas de 3 años
cambcolum asqqEl juego de los mareados: la oposición pampeana frente al shock de Milei
Galería APN - 2024-02-23T074135.775Salud en el Paraje Árbol de la Esperanza: presencia estatal en puestos claves del interior provincial
WhatsApp Image 2024-02-22 at 9.58.43 AMAbuso sexual simple en Victorica:  condenaron a un hombre a nueve meses de prisión efectiva
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
Te puede interesar
Galería APN - 2025-11-04T081628.465

Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa

InfoHuella
Zonales04 de noviembre de 2025

En el Salón Luther King de la capital pampeana, finalizaron hoy las formaciones destinadas a docentes de apoyo a la inclusión, psicopedagogos y directores de todos los niveles y modalidades, en torno a la educación inclusiva. Ambas acciones formaron parte de un trabajo articulado entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación Banco de La Pampa.

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Lo más visto
Galería APN - 2025-11-04T081628.465

Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa

InfoHuella
Zonales04 de noviembre de 2025

En el Salón Luther King de la capital pampeana, finalizaron hoy las formaciones destinadas a docentes de apoyo a la inclusión, psicopedagogos y directores de todos los niveles y modalidades, en torno a la educación inclusiva. Ambas acciones formaron parte de un trabajo articulado entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación Banco de La Pampa.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día