En el oeste: Concejales de Cambiemos fueron a reunirse con la ministra de la Producción a un SUM, pero el encuentro se hizo en la UB del PJ

En un comunicado, los ediles de Cambiemos de Santa Isabel y Algarrobo expresaron que la ministra Fernanda González les envió una invitación para participar de una reunión que, según detallaron, se terminó haciendo en la Unidad Básica de Algarrobo del Águila.

Zonales 24 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.58.02 AM

El 21 de febrero los concejales de Santa Isabel y de Algarrobo del Águila recibimos una invitación firmada por la ministra de la Producción Fernanda González con el fin de invitarlos a participar de una reunión informativa y de trabajo, con las y los funcionarios responsables de distintas áreas de la cartera a su cargo.

La fecha a realizarse era el viernes 23 de febrero a las 9.30hs, en el SUM de la localidad de Algarrobo del Águila, que está ubicado sobre calle San Martín.

LLEGARON, PERO NO HABÍA NADIE

Los ediles del Bloque Juntos por el Cambio que asistieron son: Cristina Vázquez, Emanuel Fernández y Margarita Hernández. Por el Bloque Juntos por Algarrobo del Águila, Fabio Verdugo.

 “Los concejales del bloque de Juntos por el cambio Santa Isabel y el Concejal del bloque Juntos por Algarrobo del Águila llegamos puntualmente al lugar donde nos habían citado, no encontrando a nadie en el mismo”, expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella

ERA EN LA UB

Según expresaron, la reunión no era allí, sino en la Unidad Básica que le PJ tiene en Algarrobo. “Se nos informó que se iba a realizar en la Unidad Básica del partido justicialista”, expresaron.

“Ahora… si el objetivo de dicha reunión era que las y los funcionarios del Ministerio de la Producción nos informaran herramientas disponibles para el desarrollo productivo local. “¿Por qué se realiza en un local partidario?, ¿Es un acto proselitista o una presentación del Ministerio de la Producción?”, cuestionaron los ediles.

“Creemos – continuaron - que esta acción es una falta de respeto y un abuso institucional. Rechazamos enérgicamente esta decisión de quién o quiénes hayan sido los responsables de la organización”.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

escuelanenessEducación anunció la inscripción a salas de 3 años
cambcolum asqqEl juego de los mareados: la oposición pampeana frente al shock de Milei
Galería APN - 2024-02-23T074135.775Salud en el Paraje Árbol de la Esperanza: presencia estatal en puestos claves del interior provincial
WhatsApp Image 2024-02-22 at 9.58.43 AMAbuso sexual simple en Victorica:  condenaron a un hombre a nueve meses de prisión efectiva
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día