La Juve de Santa Isabel arrancó ganando en la Primera B

Liga Cultural de Fútbol Primera B tuvo su primera fecha del Apertura 2024 y Juventud Unida de Santa Isabel ganó de local. Carro Quemado cayó 2 a 0 ante Pampero de Ataliva Roca.

Deportes 18 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.49.50 AM

Juventud Unida de Santa Isabel, Penales y Pampero (AR) cantaron victoria en la primera fecha del Apertura 2024 de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol.

En Santa Isabel, Juventud Unida venció 3-1 a Santa María con goles de Gustavo Rosales, Agustín Ramírez y Lucas Morán. Gustavo Obando descontó para los santarroseños.

Penales, por su parte, le ganó 2-1 a Matadero por la Lealtad con tantos de Jonathan Orozco y Martín Pardo (Nahuel Canuhé para ML).

El tercer ganador fue Pampero de Ataliva Roca, que en Carro Quemado se impuso al Deportivo 2-0 con los festejos de Suray Benítez y Leandro Sosa.

En Villa Elisa, Sarmiento y Guardia del Monte terminaron 2-2. Claudio Pereyra y Edgar Sueldo para el Azul y Tomás Altamiranda y Alexis González para el Cacique, los goleadores, y en el otro empate del día, Unión Acha y Centro Oeste igualaron 0-0.

Juveniles: Juventud Unida 2 – Santa María 1; Matadero 3 – Penales 2; Sarmiento 2 – Guardia del Monte 1; Unión Acha 0 – Centro Oeste 1; Carro Quemado 1 – Pampero 3.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida, Pampero, y Penales, 3 puntos; 4) Sarmiento, Guardia del Monte, Unión Acha y Centro Oeste, 1; 8) Matadero por la Lealtad, Carro Quemado, Santa María y El Pampero (AR), 0.

Juveniles: 1) Juventud Unida, Matadero, Sarmiento, Centro Oeste, y Pampero (AR), 3 puntos; 6) Santa María, Penales, Guardia del Monte, Unión Acha, Carro Quemado, y El Pampero, 0.

La próxima fecha (2ª): Carro Quemado – Matadero; Pampero – Unión Acha; Centro Oeste – Juventud Unida; El Pampero – Sarmiento; Guardia del Monte – Penales.

Fuente: AunToque / Foto de portada:  Agus Zarate

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

impacto de bala (10)Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico
hospppnvoooEs oficial: hay un caso positivo de Dengue importado en Victorica
impacto de bala (9)Victorica: colisionó un auto con una moto y hay heridos
impacto de bala (7)Los hijos de Marín recorrieron el oeste y recordaron sus obras
impacto de bala (4)Se hizo la luz en La Humada: quedó reparada la línea eléctrica que tiró la tormenta del sábado
impacto de bala (3)La Adela: comenzó la cosecha de almendras destinada al mercado nacional
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
impacto de balaVictorica: le disparó a una camioneta estacionada en la vía pública y quedó detenido
Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día