La Juve de Santa Isabel arrancó ganando en la Primera B

Liga Cultural de Fútbol Primera B tuvo su primera fecha del Apertura 2024 y Juventud Unida de Santa Isabel ganó de local. Carro Quemado cayó 2 a 0 ante Pampero de Ataliva Roca.

Deportes 18 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.49.50 AM

Juventud Unida de Santa Isabel, Penales y Pampero (AR) cantaron victoria en la primera fecha del Apertura 2024 de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol.

En Santa Isabel, Juventud Unida venció 3-1 a Santa María con goles de Gustavo Rosales, Agustín Ramírez y Lucas Morán. Gustavo Obando descontó para los santarroseños.

Penales, por su parte, le ganó 2-1 a Matadero por la Lealtad con tantos de Jonathan Orozco y Martín Pardo (Nahuel Canuhé para ML).

El tercer ganador fue Pampero de Ataliva Roca, que en Carro Quemado se impuso al Deportivo 2-0 con los festejos de Suray Benítez y Leandro Sosa.

En Villa Elisa, Sarmiento y Guardia del Monte terminaron 2-2. Claudio Pereyra y Edgar Sueldo para el Azul y Tomás Altamiranda y Alexis González para el Cacique, los goleadores, y en el otro empate del día, Unión Acha y Centro Oeste igualaron 0-0.

Juveniles: Juventud Unida 2 – Santa María 1; Matadero 3 – Penales 2; Sarmiento 2 – Guardia del Monte 1; Unión Acha 0 – Centro Oeste 1; Carro Quemado 1 – Pampero 3.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida, Pampero, y Penales, 3 puntos; 4) Sarmiento, Guardia del Monte, Unión Acha y Centro Oeste, 1; 8) Matadero por la Lealtad, Carro Quemado, Santa María y El Pampero (AR), 0.

Juveniles: 1) Juventud Unida, Matadero, Sarmiento, Centro Oeste, y Pampero (AR), 3 puntos; 6) Santa María, Penales, Guardia del Monte, Unión Acha, Carro Quemado, y El Pampero, 0.

La próxima fecha (2ª): Carro Quemado – Matadero; Pampero – Unión Acha; Centro Oeste – Juventud Unida; El Pampero – Sarmiento; Guardia del Monte – Penales.

Fuente: AunToque / Foto de portada:  Agus Zarate

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

impacto de bala (10)Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico
hospppnvoooEs oficial: hay un caso positivo de Dengue importado en Victorica
impacto de bala (9)Victorica: colisionó un auto con una moto y hay heridos
impacto de bala (7)Los hijos de Marín recorrieron el oeste y recordaron sus obras
impacto de bala (4)Se hizo la luz en La Humada: quedó reparada la línea eléctrica que tiró la tormenta del sábado
impacto de bala (3)La Adela: comenzó la cosecha de almendras destinada al mercado nacional
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
impacto de balaVictorica: le disparó a una camioneta estacionada en la vía pública y quedó detenido
Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día