Victorica: colisionó un auto con una moto y hay heridos

Pasadas las 20 horas del sábado tuvo lugar un choque entre un auto Toyota Ethios y una moto en el casco urbano de la localidad de Victorica. Hay menores con lesiones.

Zonales 17 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
impacto de bala (9)

El conductor de la moto – mayor de edad-  se trasladaba con dos menores, quienes resultados con heridas producto del impacto con el auto, que era conducido por una mujer. El choque ocurrió en la calle 14 bis y 5. Una ambulancia trasladó a los heridos al Hospital local, Luisa Pedemonte de Pistarini. 

Personal de la Comisaría Departamental Victorica - a cargo de Lucas Artaza – trabaja en el lugar con el secuestro del auto y la moto, y el test de alcoholemia a los conductores. 

Interviene la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Enzo Rangone. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

impacto de bala (7)Los hijos de Marín recorrieron el oeste y recordaron sus obras
impacto de bala (4)Se hizo la luz en La Humada: quedó reparada la línea eléctrica que tiró la tormenta del sábado
impacto de bala (3)La Adela: comenzó la cosecha de almendras destinada al mercado nacional
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
WhatsApp Image 2024-02-16 at 8.38.15 AMVictorica: iba en moto, esquivó un perro y cayó

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día