Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Provinciales 18 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
impacto de bala (10)

Armando Agüero, fiscal general detalló a InfoHuella que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Luna Bustos fue visto por última vez vistiendo un atuendo distintivo que podría facilitar su identificación: zapatillas Nike blancas con pezuñas, un pantalón largo de gimnasia de color negro, y una remera de manga larga color bordó del club Roma.

EL HECHO

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30 horas del sábado, apenas dos horas y media después de que Luna Bustos fuera admitido en el hospital con heridas visibles en el rostro y en la mano derecha.

La naturaleza de sus lesiones no fue especificada, pero su ingreso al hospital y posterior fuga han desatado una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

La Fiscalía General de General Pico ya ha tomado cartas en el asunto, liderando las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la fuga y para recapturar a Luna Bustos.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a quien pueda tener información sobre el paradero de Luna Bustos a que se comunique de inmediato con la Policía.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

hospppnvoooEs oficial: hay un caso positivo de Dengue importado en Victorica
impacto de bala (9)Victorica: colisionó un auto con una moto y hay heridos
impacto de bala (7)Los hijos de Marín recorrieron el oeste y recordaron sus obras
impacto de bala (4)Se hizo la luz en La Humada: quedó reparada la línea eléctrica que tiró la tormenta del sábado
impacto de bala (3)La Adela: comenzó la cosecha de almendras destinada al mercado nacional
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
WhatsApp Image 2024-02-16 at 8.38.15 AMVictorica: iba en moto, esquivó un perro y cayó
impacto de balaVictorica: le disparó a una camioneta estacionada en la vía pública y quedó detenido
Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día