En la Primera “A”: Cochicó volvió a ganar y está con 6 puntos

Los dirigidos por Cristian “Pela” Simón volvieron a ganar, ahora de visitante, ante Matadero. En la tercera fecha sumaron 6 puntos, de los 9 que estuvieron en juego en lo que va del Apertura 2024 de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes 18 de febrero de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-02-18 at 11.01.19 PM

De visitante, Cochicó de Victorica se impuso 1-0 a Matadero con tanto de Leonel Fernández (46m PT). De los 9 puntos que se disputaron hasta acá, los de Victorica tienen 6. El próximo domingo, en la cuarta fecha, Cochicó recibe en el Domingo Aranda Valenzuela a Deportivo Mac Allister.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

LOS RESULTADOS

El campeón defensor venció 7-0 al Canario con goles de Jerónimo Gutiérrez (35m PT, 25m ST y 33m ST), Giuliano Guinchinao (43m PT), Hernán Altolaguirre (9m ST), Benjamín Portillo (30m ST) y Federico Ihitsagué (45m ST) y se cortó de Campos de Acha y Belgrano, frenados por Anguilense y Unión de Riglos respectivamente, con singó AunToque.com.

Anguilense superó 2-1 a Campos y no sólo cortó el invicto de su rival, sino que, además, consiguió su primer triunfo. Agustín Berthon (40m PT) había puesto en ventaja a Campos, pero Marcos Quiña (9m ST) y Matías Sepúlveda (37m ST) lo dieron vuelta para el Fantinero.

Belgrano, en tanto, había igualado 0-0 con Unión como visitante el viernes, en la apertura de la fecha.

En cancha de Mac Allister, Santa Rosa goleó al Depo 5-1. Nicolás Lezcano (39m PT y 16m ST), Jeremías Lucero (40m PT y 4m ST, ambos de penal) y Axel Pérez (32m ST) hicieron los tantos del Albo. Javier Videla (45m PT) descontó para el local y fue uno de los expulsados (el DT Darío Di Lorenzo y Matías Sosa desde el banco, los otros).

En Winifreda también sonrió el extranjero: La Barranca, que le ganó a Deportivo Winifreda 1-0 con gol de Manuel Beni (40m ST). Tomás Stay vio la roja en el Cuervo, lo mismo que el arquero suplente Jorge Pundang (desde el banco).

Finalmente, Independiente de Doblas también cantó victoria en casa ajena en el clásico de la fecha: 2-0 a Atlético Macachín en La Bombonerita Roja con gol de Ezequiel Bonomo (13m PT) y Eduardo Barcar (40m ST, penal). Los dos terminaron con 10 por las rojas de Matías Santander (I) y Nicolás Díaz (M).

POSICIONES

Las posiciones: 1) All Boys, 9 puntos; 2) Belgrano, y Santa Rosa, 7; 4) Campos, Cochicó, y La Barranca, 6; 7) Winifreda, Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 4; 10) Mac Allister, y Anguilense, 3; 12) Macachín, 1; 13) Matadero, y Uriburu, 0.

LA PRÓXIMA

La próxima (4ª fecha): Unión de Riglos – Deportivo Anguilense; Belgrano – All Boys; Deportivo Uriburu – Winifreda; La Barranca – Macachín; Independiente de Doblas- Matadero; Cochicó – Mac Allister; Santa Rosa – Campos de Acha.

Fuente: AunToque / Foto: Santiago Efner

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

casadeppdFalleció el trabajador que se había caído en una obra en Casa de Piedra
WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.49.50 AMLa Juve de Santa Isabel arrancó ganando en la Primera B
impacto de bala (10)Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico
hospppnvoooEs oficial: hay un caso positivo de Dengue importado en Victorica
impacto de bala (9)Victorica: colisionó un auto con una moto y hay heridos
impacto de bala (7)Los hijos de Marín recorrieron el oeste y recordaron sus obras
impacto de bala (4)Se hizo la luz en La Humada: quedó reparada la línea eléctrica que tiró la tormenta del sábado
WhatsApp Image 2024-02-16 at 3.58.21 PMRespirando Educación Pública: Delfina, la victoriquense que viajó de intercambio desde la UNLPam a una universidad de Bolivia
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día