¡Qué grandes!: Argentina venció a Colombia y es BiCampeón de América

Histórico: Argentina venció 1-0 a Colombia y se consagró bicampeón de la Copa América

Deportes15 de julio de 2024InfoHuellaInfoHuella
Copia de MPF Victorica (36)

Con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del alargue, la Selección venció a la Tricolor y obtuvo una nueva estrella de la mano de Lionel Scaloni.

A pesar de los incidentes que atrasaron el inicio y de la lesión de Messi que tuvo que salir en el segundo tiempo, la despedida de Angel Di María se transformó en una fiesta completa. Llegó con el gol de Lautaro Martínez cuando quedaban ocho minutos de partido, que le quebró el invicto a Colombia y le dio a la Selección de Scaloni cuatro triunfos en cuatro finales jugadas.

trumpddsdIntento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania
platainfobaaUna familia tipo en la Argentina necesitó en junio $873.169 para no ser pobre
estaffastelef¡Cuidado!: si te llaman de APE, es una estafa
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PMTelén: se incendió una despensa y parte de una vivienda
telenmusddsTelén: con reconocimiento a músicos locales, se inauguró el Centro Cultural “La Antesala del Oeste”
luantorofiuestadsLuan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano
WhatsApp Image 2024-07-09 at 1.03.39 PMSanta Isabel: 20 familias resisten las bajas temperaturas en casas del IPAV entregadas sin gas
Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día