Cochicó le ganó a All Boys, le sacó el invicto e hizo historia

Este domingo la pelota hizo un parate en el libro de los hitos del fútbol oesteño para destacar en una página que Cochicó de Victorica se mantiene en Primera A de la Liga Cultural de Fútbol y está para más: con gol de Alexis Figueroa –  y luego de más de 20 años -  le ganó a All Boys que está puntero y le quitó la racha de 27 partidos invictos.
21 de julio de 2024InfoHuellaInfoHuella

La Banda del Oeste le hizo honor al trapo y con letra de bandera se hizo “el más grande” de visitante para ganarle este domingo en la fecha 13 del Clausura de la Liga Cultural de Fútbol 1 a 0 a All Boys.

Cochicó viene de una etapa de grandes logros de la mano de su exDT Cristian Simón y ahora, con la dirección técnica de Juan Carlos Almada, acaba de dar un batacazo en el Ramón Turnes de la capital pampeana.

En la tabla, All Boys tiene 30 puntos, mientras que Cochicó 16.

El histórico encuentro se disputó con el arbitraje de Ezequiel Villalba.

WhatsApp Image 2024-07-21 at 9.59.34 PM (1)

Mirá la histórica formación con la que Cochicó entró a la cancha: Gabriel Figueroa; Iván Correa, Damián Romero, Juan Galinger y Luis Romero; Enzo Peracca, Joaquín Ayala, Diego Ayala, Cristian Córdoba, Leonel Fernández y Alexis Figueroa. DT: Juan Carlos Almada.

Diego Díaz, presidente del Club Cochicó, recordó en diálogo con InfoHuella que hacía más de 20 años que Cochicó no le ganaba a All Boys. “Es una alegría muy grande para jugadores, equipo Técnico, hinchada y seguidores de Cochicó de Victorica. Hace más de 20 años que no le ganábamos. Y lo hicimos este domingo, cortándoles una racha de 27 partidos invictos”, sostuvo.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

El Minuto InfoHuella: “Que el gobierno mendocino deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó” El director de Políticas Hídricas de La Pampa, Gastón Buss, salió al cruce de las declaraciones del consejero del Departamento General de Irrigación de la provincia de Mendoza, Gustavo Villegas y le recomendó que “deje de lado la política de la mentira y la chicana barata y nos devuelva el rio Atuel a los pampeanos”.  

El funcionario mendocino “apelando a las mentiras a las que ya nos tiene acostumbrados el “Que el gobierno mendocino se deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó”
denuncestafaAhora el Banco de La Pampa habilitó un link para denunciar las estafas
CENSO 2022: Aquí están las 10 localidades más pobladas de La Pampa Censo 2022: las 10 localidades más pobladas de La Pampa

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) publicó más datos del Censo 2022, entre los que se cuenta la población de cada localidad de país.

En el caso de La Pampa, en 2022 tenía un total de 359.193 habitantes en 164.268 viviendas. Siempre según esos datos, las cinco principales ciudades en cuanto a cantidad de habitantes son -en este orden- Santa Rosa, con 116.083 habitanCenso 2022: las 10 localidades más pobladas de La Pampa
Copia de MPF Victorica (37)¡Ahora!: incendio en ruta 10, acceso a Telén
Copia de MPF Victorica (13)Operativo Rural: secuestran carne, armas de fuego y ejemplares de ciervo
platainfobaaUna familia tipo en la Argentina necesitó en junio $873.169 para no ser pobre
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
asqsapoos

UCR pampeana arma su “gran alianza” entre convencidos y fatalistas

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasHace 1 día
La UCR de La Pampa definió avanzar con las conversaciones con las demás fuerzas opositoras al PJ para armar la Gran Alianza Antiperonista para las elecciones 2027. Esta luz verde a las negociaciones sin reparos políticos, tiene como base el nuevo sentido común que guía a los dirigentes radicales. La mayoría están convencidos en que sumar a todos, tragándose los sapos que haya que tragarse (como indicó Diario Textual) es la única estrategia para destronar al peronismo después de 44 años.
WhatsApp Image 2026-09-10 at 7.59.43 PM (1)

En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

InfoHuella
ZonalesHace 11 horas
El Consejo Provincial del Partido Justicialista continuó este jueves por la noche con los encuentros zonales de dirigentes y referentes locales. La tercera reunión se realizó en Victorica y reunió a representantes del Departamento Loventué para analizar la situación política y partidaria en los ámbitos local, provincial y nacional.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día