
No solo el sol tiñe de colores el oeste en cada atardecer.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Durante un operativo de control realizado en el Puesto Caminero de Santa Isabel a las 11 de este viernes detuvieron una camioneta Chevrolet S-10 con pedido de secuestro por robo, originado en la Comisaría 45 de Cipolletti, Río Negro.
Zonales09 de agosto de 2024
InfoHuella


El vehículo era conducido por un hombre de 39 años, residente en Rincón de los Sauces, Neuquén. Al solicitar la documentación correspondiente, los oficiales constataron que la cédula de identificación del automotor era apócrifa y los cristales del vehículo no coincidían con los números originales, lo que agravó las sospechas.

ROBADA
La camioneta, que había sido denunciada como robada el 9 de abril de 2023, quedó secuestrada y a disposición de la justicia, mientras se profundiza la investigación. El conductor, quien se dirigía hacia San Rafael, Mendoza, fue notificado de la situación legal del vehículo y se le informó que el rodado permanecerá en el Puesto Caminero hasta la resolución del caso.
El operativo fue llevado a cabo por agentes del Puesto Caminero de Santa Isabel de la Policía de La Pampa. Se utilizó la aplicación "Pampa Seguridad Activa" para verificar la situación del vehículo. Fue un trabajo que también contó con la colaboración de la Policía de Río Negro.
La investigación está a cargo de la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, con sede en Victorica, La Pampa.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



No solo el sol tiñe de colores el oeste en cada atardecer.

El fuerte temporal que azotó el viernes a Victorica provocó importantes daños en la Escuela Agrotécnica local, afectando tanto la infraestructura edilicia como la producción. En diálogo con InfoHuella, Dante Abrahan, director de la institución educativa, brindó un detallado reporte sobre las consecuencias del fenómeno climático.

Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Una colonia de vacaciones diferente se viene desarrollando en la localidad de Limay Mahuida. Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron el lugar donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, María Coria quien los acompañó durante la recorrida.





Las lluvias registradas en las últimas horas en distintos puntos de La Pampa llevaron alivio en un contexto marcado por la sequía y la proliferación de incendios rurales. Pero hay localidades, como La Humada, donde la tormenta causó destrozos y aún no se reestableció el servicio de luz eléctrica.

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

El fuerte temporal que azotó el viernes a Victorica provocó importantes daños en la Escuela Agrotécnica local, afectando tanto la infraestructura edilicia como la producción. En diálogo con InfoHuella, Dante Abrahan, director de la institución educativa, brindó un detallado reporte sobre las consecuencias del fenómeno climático.

La Ruta Provincial 105 en el sur de La Pampa, atraviesa un territorio donde la movilidad no es solo un asunto técnico, es un factor que condiciona la vida cotidiana, el acceso a derechos y la integración entre comunidades.

No solo el sol tiñe de colores el oeste en cada atardecer.





