
El presidente de los Estados Unidos aseguró haber capturado y secuestrado a su par de Venezuela en la madrugada de este sábado.
De visitante, el equipo de Algarrobo del Águila domó el viento en La Reforma y se impuso en el partido de ida. El próximo sábado, definirá en su cancha y ante su gente.
Deportes10 de agosto de 2024
InfoHuella

En el primer tiempo, Juanchy Barroso abrió el marcador para el visitante. En los segundos 45 minutos, tras una charla con el equipo, el arquero de Algarrobo les anticipó que se tenía fé para llegar a la red de arco a arco. Le dieron el ok y a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, lo hizo:
Para la final ya no habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos, el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.
Hoy, los algarrobenses se hicieron presentes en La Reforma para alentar a su equipo, mientras hubo quienes optaron por seguir el encuentro prendidos a la transmisión radial de FM La Vieja Estación en Algarrobo y desde el dial puesto en FM Sol en Santa Isabel.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



Algarrobo del Águila se consagró campeón de la Finalísima Anual de la Liga del Oeste de fútbol, al vencer por penales a Puelén 3 a 2, luego de ganar 1 a 0 el partido de vuelta e igualar la serie con un global de 2 a 2.

Unos 150 jugadores participan del torneo en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, La Pampa.

Desde el martes 23 y hasta el viernes 26 de septiembre, deportistas de la Zona VI participan de las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en la ciudad de Santa Rosa.

Alrededor de 900 atletas participaron hoy en la inauguración de los Juegos Deportivos Pampeanos (JDP) Sub 14, cuya fiesta se realizó en el estadio del club Estudiantes, en donde el atleta Ernesto Galván de 88 años fue el encargado de encender el pebetero.

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Mirá las fotos de JULIO FREITES - En una jornada cargada de adrenalina y emoción, el piloto victoriquense Fernando "Chinano" Mendiara brilló en la categoría Cuatri Pro, quedándose con lo más alto del podio tras completar 8 vueltas del exigente circuito Los Pinos en tierra oesteña.





El vuelco tuvo lugar sobre la ruta nacional 151, a la altura de la localidad pampeana de Algarrobo del Águila. Hay dos personas con lesiones leves.

Durante el mes de diciembre se registró una seguidilla de estafas telefónicas y virtuales que afectaron a vecinos y vecinas de Telén y Victorica, con distintas modalidades pero un mismo objetivo: engañar a las víctimas para obtener transferencias de dinero o acceder a sus cuentas bancarias.

A cuatro años de la puesta en marcha del Régimen de Generación Distribuida, La Pampa registra 106 usuarios generadores adheridos, un desempeño que la posiciona en el séptimo lugar a nivel nacional por cantidad de participantes y en el décimo puesto en potencia instalada, con un total de 2.001,58 kilovatios, de acuerdo al último reporte actualizado a noviembre de 2025.

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Un siniestro vial se registró el 1 de enero de 2026 sobre la Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 251, a unos 40 kilómetros de Casa de Piedra, cuando un vehículo en el que viajaban cinco personas volcó tras morder la banquina.





