Algarrobo venció a La Reforma 2 a 0 y sueña con el Campeonato

De visitante, el equipo de Algarrobo del Águila domó el viento en La Reforma y se impuso en el partido de ida. El próximo sábado, definirá en su cancha y ante su gente.

Deportes10 de agosto de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella

En el primer tiempo, Juanchy Barroso abrió el marcador para el visitante. En los segundos 45 minutos, tras una charla con el equipo, el arquero de Algarrobo les anticipó que se tenía fé para llegar a la red de arco a arco. Le dieron el ok y a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, lo hizo:  

Para la final ya no habrá ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos, el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.

Hoy, los algarrobenses se hicieron presentes en La Reforma para alentar a su equipo, mientras hubo quienes optaron por seguir el encuentro prendidos a la transmisión radial de FM La Vieja Estación en Algarrobo y desde el dial puesto en FM Sol en Santa Isabel.   

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Presentación1.pptx (1)Escuelas de La Humada y Santa Isabel concursan por un año de frutas gratis
campsecuestradapuestostaaPuesto Caminero Santa Isabel: detectan camioneta con pedido de secuestro por robo en Río Negro
Galería APN (30)Desde Algarrobo: “El RIGI afecta nuestra propiedad sobre el río Atuel”, afirmó Ziliotto
WhatsApp Image 2024-08-08 at 9.47.14 PMLuan Toro: estaban secando ropa cerca de la estufa y se incendió la casa
shadderasollShadira, la tenista victoriquense que se prepara para competencias internacionales
habtassdsdAlgarrobo, Telén, Victorica y Carro Quemado, entre los municipios que firmaron convenio para mejoras habitacionales
charlaestafasadulttEn Victorica: charla informativa sobre prevención de estafas en la Escuela para Adultos N° 7
Te puede interesar
Lo más visto
vergezs

Del pueblo del represor y el desaparecido: murió Héctor Pedro El Chacal Vergez, el genocida victoriquense

Redacción: InfoHuella
13 de abril de 2025

En marzo de 2012, a unos pocos días de cumplirse el 36 aniversario de la dictadura militar instaurada en 1976 en nuestro país, el hermano del joven desaparecido Oscar Di Dío contó que fue Vergez quien lo mandó a matar, luego de reconocerlo en un centro clandestino de detención. Tanto Di Dío como Vergez, son de Victorica. Uno está desaparecido y el otro acaba de morir.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (7)

Encontraron al puestero: tiene 90 años y se volvió a perder como hace 5 años atrás

Redacción: InfoHuella
Zonales16 de abril de 2025

Este miércoles en horas de la madrugada encontraron con vida en su campo El Escondido a Desiderio “Chileno” Cabral. El operativo de búsqueda y rescate se había activado el martes a las seis de la tarde, cuando su nieta dio aviso a la Policía de que su abuelo no había regresado. Un final feliz, como hace cuatro años atrás.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día