Quemú: murió uno de los apuñalado y son seis los imputados

Uno de los jóvenes de 25 años de edad que había sido gravemente herido a puñaladas el pasado domingo a la madrugada luego de un cumpleaños de 15 en Quemú Quemú, identificado como Axel Torres, falleció en las últimas horas.

Provinciales13 de agosto de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-08-11 at 6.09.39 PM

El joven había sido derivado desde esa localidad a General Pico durante las primeras horas del domingo, a raíz de las graves heridas recibidas en una pelea a la salida de un cumpleaños de 15. Ingresó en estado crítico a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno y falleció en las primeras horas de este lunes.

Por la noche de este lunes, se desarrolló la audiencia de formalización en los Tribunales de General Pico, a cargo del juez Alejandro Gilardenghi.

“Se formalizó a 3 mayores y 3 menores, todo como coautores de homicidio simple y con prisión preventiva”, confirmó el fiscal General Armando Agüero. La acusación fue informada por los fiscales Juan Pellegrino y Emilia Buffone.

Los defensores platearon como calificación alternativa homicidio en contexto de riña, la cual tiene una pena más leve y la libertad.

Finalmente, el juez dispuso 90 días de prisión preventiva para los adultos y 30 de preventiva para los adolescentes. El menor de 15 años -el séptimo acusado- quedó en libertad por ser inimputable.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Presentación1.pptx (3)Quema prescrita: incendio de grandes dimensiones en cercanías de Telén
Presentación1.pptx (2)Gestión o “rosca”: Juntos más juntos, peronismo en debate
WhatsApp Image 2024-08-11 at 5.06.13 PMBensusán: la ludopatía en infancias y adolescencias "es una adicción gravísima”
agueroarmandoCumple de 15 en Quemú: un herido con arma blanca está grave
Presentación1.pptx (1)Escuelas de La Humada y Santa Isabel concursan por un año de frutas gratis
campsecuestradapuestostaaPuesto Caminero Santa Isabel: detectan camioneta con pedido de secuestro por robo en Río Negro
Galería APN (30)Desde Algarrobo: “El RIGI afecta nuestra propiedad sobre el río Atuel”, afirmó Ziliotto
WhatsApp Image 2024-08-08 at 9.47.14 PMLuan Toro: estaban secando ropa cerca de la estufa y se incendió la casa
shadderasollShadira, la tenista victoriquense que se prepara para competencias internacionales
Te puede interesar
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día