Hay dos fallecidos: choque, vuelco e incendio en la ruta 1

Dos hombres murieron en un choque frontal en la ruta provincial 1, en proximidades de la localidad de Guatraché. Las víctimas fatales fueron identificadas como Fermín Arlean, de 17 años, que se trasladaba en la camioneta Ford Territory, y Estéfano Castellano, de 30, que iba en un Peugeot, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.

Zonales09 de septiembre de 2024InfoHuellaInfoHuella
choquequemaaa

El siniestro ocurrió entre los kilómetros 345 y 346 de la ruta 1, al sur de Guatraché, entre el acceso y la ruta nacional 35. Chocaron y luego volcaron un Peugeot 207 y una Ford Territory. Luego, el Peugeot se incendió.

Según las primeras informaciones, el Peugeot intentó un sobrepaso de un camión y se encontró con una camioneta de frente en una loma.

Camioneros pudieron rescatar a tres mujeres. En tanto, el conductor del Peugeot falleció producto de las llamas.

Hay tres mujeres lesionadas: de 46 y 73 años, que se trasladaban en la Ford, y una de 29 que iba en el Peugeot.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2024-09-08 at 9.01.07 PM (1)Liga Cultural: Ganó Cochicó, Carro Quemado y La Juve de Santa Isabel
charla cumlen telen (1)Los Loros Bikers volaron alto en Realicó
WhatsApp Image 2024-09-06 at 10.04.32 AMPatrulla Rural intercepta cazadores furtivos de Santa Rosa en el oeste
charla cumlen telen (5)Estafa en Pico: arrancó con un “Hola abuelo” y le sacó 20 mil dólares
charla cumlen telenFiscal General Armando Agüero brindó charla sobre estafas al Cumelén Télén
Tribunal tdec El TdeC audita programas nacionales en La Pampa
WhatsApp Image 2024-09-04 at 8.57.25 AMHay 20 detenidos en Victorica: desmantelan mesa de juego clandestino y secuestran más de 5 millones de pesos
sol del monte (4)Obstetra de Victorica realizó más de 2 mil partos y se jubila con el nacimiento de su nieta
sol del monteGanó la EPA: el primer Parque Fotovoltaico en La Pampa se llama Antü Mamüll
tresbrendaasdAmor y Redes: las chicas pampeanas que son novias y desafían estereotipos desde Tik Tok
choquefrotnal infografDesde La Pastoril: un siniestro vial dejó muestras de un trabajo coordinado y colaborativo en el oeste pampeano
WhatsApp Image 2024-08-31 at 10.34.14 AMJuicio al colesterol: un relato esperanzador sobre la batalla interna que da el cuerpo día a día
Presentación1.pptx (16)Día de la Policía de La Pampa: Reconocimiento a la Comisaría Departamental Victorica
bacopromocPromo septiembre del BLP: Si comprás 400 mil pesos en alimentos, te devuelve 100 mil
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
Zonales31 de diciembre de 2025

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día