
La Humada: un hombre atacado por la espalda sufrió heridas graves
InfoHuella


El agresor, identificado como el ex de su actual pareja, habría pronunciado amenazas como "mentiroso" y "te voy a matar" mientras lo golpeaba. Personal de seguridad privada y vecinos lograron intervenir para detener los golpes. Aún no fue confirmado si usó un fierro o un rebenque.
El agresor fue detenido este lunes, y la causa quedó caratulada como Lesiones graves y amenazas, a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción.
TRASLADADO A SANTA ISABEL
La víctima, oriundo de 25 de Mayo, fue atendida inicialmente en La Humada y luego trasladada a Santa Isabel. Allí, el personal de salud certificó que presentaba fracturas en el brazo izquierdo, hematomas y heridas que requirieron suturas.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel


Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica

Recuperan en El Durazno una moto sustraída en un robo agravado en Santa Rosa





Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río





















