
La Humada: un hombre atacado por la espalda sufrió heridas graves
InfoHuella


El agresor, identificado como el ex de su actual pareja, habría pronunciado amenazas como "mentiroso" y "te voy a matar" mientras lo golpeaba. Personal de seguridad privada y vecinos lograron intervenir para detener los golpes. Aún no fue confirmado si usó un fierro o un rebenque.
El agresor fue detenido este lunes, y la causa quedó caratulada como Lesiones graves y amenazas, a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción.
TRASLADADO A SANTA ISABEL
La víctima, oriundo de 25 de Mayo, fue atendida inicialmente en La Humada y luego trasladada a Santa Isabel. Allí, el personal de salud certificó que presentaba fracturas en el brazo izquierdo, hematomas y heridas que requirieron suturas.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros

Hasta siempre, Doña Laura!: a los 108 años falleció en Telén la ahijada de Vairoleto

Se durmió al volante y volcó cerca de Santa Isabel: viajaba sola junto a su perro

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”






La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico


En un campo de Rucanelo: buscaba señal de celular y cayó a un pozo de 60 metros

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé

Un ingeniero mendocino encontró una mochila con $90 millones al costado de la ruta en La Pampa, no la devolvió y quedó detenido




















