¡Feliz 2025!

Desde InfoHuella, deseamos a lectores un Feliz 2025...
31 de diciembre de 2024InfoHuellaInfoHuella
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
mmacaordde

Radio Nacional Santa Rosa: menos voces, más censura

InfoHuella
20 de marzo de 2026
El Sindicato de Prensa repudió la decisión de sacar del aire a Mariana Cornejo y destacó que "no hay libertad de expresión posible si el precio por informar con mirada crítica es el silenciamiento". La conductora afirmó que no hubo fundamentos claros por parte de la dirección de la emisora. 
golpemilitaririart00077

Peronismo y dictadura: los que también pusieron el cuerpo

InfoHuella
El martes
El peronismo como actor político ha sido soslayado en las lecturas sobre la dictadura y el Terrorismo de Estado, y en La Pampa no ha sido la excepción. Al cumplirse 50 años del golpe militar de 1976 es necesario abordar el lugar y el papel que tuvo el peronismo como unos de los objetivos más claros de la represión ilegal.
florecverra

Territorio y Memoria: Las huellas de la dictadura en el oeste pampeano

Melisa Frois Orueta
ColumnasEl martes
Por: Melisa Frois/  Hay heridas en la historia de un país que el tiempo no logra cerrar del todo porque sus efectos no se agotan en el pasado: persisten en el presente y obligan a revisar certezas que una sociedad no debería dar por resueltas. La última dictadura argentina forma parte de esas heridas abiertas. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día