
Cuchillo Có: un río de barro se tragó una camioneta
InfoHuella



Ocurrió en la zona rural de Cuchillo Có, la localidad pampeana cabecera del departamento Lihuel Calel. Según el testimonio de un vecino a InfoHuella, "hubo como ríos de agua y barro de entre 3 y 5 metros de profundidad que tapaban todo. Algunos campos cercanos a la ruta 154 fueron afectados, ya que el barro movedizo se desplazaba en todas direcciones".

Uno de los episodios más impactantes de la jornada fue el ocurrido en la ruta provincial 30, entre la ruta provincial 9 y la ruta nacional 154, donde una camioneta de Vialidad Provincial quedó atrapada en el lodo. Los ocupantes lograron salir ilesos y, debido a las condiciones climáticas extremas, optaron por dejar el vehículo para intentar recuperarlo una vez que cesara la lluvia.



Sin embargo, al día siguiente, al regresar al lugar, se encontraron con un panorama desolador: el agua de lluvia que corría como ríos se había transformado en un río de arena y barro que había arrastrado la camioneta y la había sepultado casi en su totalidad.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar













