Incendios: rollos y fardos de Nación ya están camino al oeste

Una importante carga llegó a Chacharramendi (fotos). Desde allí está partiendo rollos y fardos hacia la localidad de Santa Isabel, donde hubo incendios en la semana de navidad y hace unos días atrás.

Zonales12 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
farddosoeste

Nación articula la distribución con los municipios. Cada productor debe consultar y acercar su caso al municipio que corresponda su jurisdicción. Luego desde la Secretaría de Agricultura Familiar, Senasa y el INTA se hace entrega de los alimentos para todos aquellos campos que hayan tenido incendios esta última temporada.

fardosoes

Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
Zonales14 de diciembre de 2025

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

Suscribirme
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día