Victorica: choque con personas lesionadas

El domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 18 y 15 de la localidad de Victorica.
Zonales05 de mayo de 2025InfoHuellaInfoHuella
choquevectorrde

El siniestro involucró a un automóvil Volkswagen Gol y a una motocicleta Honda Twister 125 cc, color azul, en la que se desplazaban un hombre y una mujer. Por causas que se intentan establecer, ambos vehículos colisionaron.

En el lugar se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, que trasladó de inmediato a la mujer, acompañante en la motocicleta. Fue derivada al nosocomio local para realizarle estudios médicos.

Por su parte, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura en el dedo meñique del pie derecho.

Como medida preventiva, se procedió a la retención de los vehículos involucrados hasta tanto se obtengan los resultados médicos correspondientes, conforme lo indica el protocolo en este tipo de casos. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2025-05-05 at 11.27.29 AM (1)Violenta agresión en Victorica: un hombre sufrió fractura de costilla tras ser acusado de un robo
WhatsApp Image 2025-05-05 at 11.26.48 AM (1)Pasó en Victorica: secuestran un arma y detienen a una persona
Galería APN (11)Telenense se recupera en el Favaloro: aplican técnicas innovadoras para una triple cirugía
entelarttdfLa Pampa capacitará a docentes sobre Inteligencia Artificial
pammddEscándalo en el PAMI también en La Pampa: denuncian que piden aportes para financiar a La Libertad Avanza
WhatsApp Image 2025-05-02 at 5.51.43 PMDefensa Civil trabaja en un incendio entre Telén y Victorica
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de video audio algarrobo (Post de Instagram (45)) (1)Romper todo: el consenso y el desafío chocan en el PJ
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
rutatrabaddruta

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

InfoHuella
ProvincialesEl miércoles
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aún en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día