Estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa ingresan como Pasantes a la Legislatura

Cuatro estudiantes, que están cursando el último año de su carrera universitaria, se incorporan a esta Cámara de Diputados y Diputadas para desempeñar tareas como “pasantes” en distintas áreas de trabajo de esta Casa.

Zonales09 de junio de 2025Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
delpaggela

La vicegobernadora, Alicia Mayoral, junto al diputado Hernán Pérez Araujo, recibieron a los cuatro estudiantes y compartieron, junto a otras autoridades de la Legislatura, la alegría de que después de muchos años, se sumaran en el carácter de “pasantes”. Los, flamantes incorporaciones de la institución, coincidieron en que “estamos con muchas ganas de empezar nuestras tareas y sumamente agradecidos de contar con esta posibilidad”.

Juan Daniel Juárez en el departamento comisiones; Delfina Pagella- estudiante de la Lic en Comunicación Social - en el departamento de servicios sociales; Milena Ayala en el departamento de personal; y Florencia Juárez Aciar en el departamento de extensión parlamentaria, son los 4 estudiantes que comenzaron sus pasantías que se extenderán por seis meses con la posibilidad de ser renovadas por seis meses más.

 MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2025-05-11 at 10.37.43 AMSe suspendió la inauguración del SUM del Félix Romero en Victorica
ziliottoasqqOtra vez La Pampa, como hace treinta años, encabeza la resistencia al centralismo
zaffaroniZaffaroni en Radio Textual: “Si meten presa a Cristina, es un escándalo mundial y puede ser negativo para el Gobierno”
carmbesgaaaCarmina Besga y la interna partidaria que no fue: “Quedaron muchas heridas”
pareranndsEl caso de adopción que movilizó a un pueblo de La Pampa: un bebé internado, una familia de acogida y un padre que murió de tristeza
Copia de CHARLA PRODUCTORES  MARISU (2)Intendentes del oeste pampeano expresan su preocupación por posibles recortes en el INTA
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-05-11 at 10.37.43 AM

Se suspendió la inauguración del SUM del Félix Romero en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales09 de junio de 2025

La inauguración de la obra de refacción del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Provincial Félix Romero, prevista para este martes a las 9 horas, fue suspendida. Se trata de una obra realizada por el gobierno provincial. Desde fuentes oficiales indicaron a Infohuella que, por el momento, no se ha confirmado una nueva fecha para el acto inaugural.

WhatsApp Image 2025-05-11 at 10.37.44 AM

En Victorica: este martes se inaugura la refacción del SUM del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales09 de junio de 2025

Es una obra del gobierno provincial. Fuentes oficiales confirmaron a Infohuella que este martes a las 9 horas quedará inaugurada la obra de refacción del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Provincial Félix Romero. Aún no está confirmada la visita a Victorica del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
parerannds

El caso de adopción que movilizó a un pueblo de La Pampa: un bebé internado, una familia de acogida y un padre que murió de tristeza

Redacción: InfoHuella
Provinciales05 de junio de 2025

En 2005, la localidad de Parera marchó para evitar que Gabriel, un niño criado desde los cuatro meses por una familia de acogida, fuera separado de ellos por orden judicial. Veinte años después, él y su madre reabren ese capítulo de su vida por primera vez juntos. “Fue algo que nos marcó como familia”, dicen.

WhatsApp Image 2025-05-11 at 10.37.43 AM

Se suspendió la inauguración del SUM del Félix Romero en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales09 de junio de 2025

La inauguración de la obra de refacción del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Provincial Félix Romero, prevista para este martes a las 9 horas, fue suspendida. Se trata de una obra realizada por el gobierno provincial. Desde fuentes oficiales indicaron a Infohuella que, por el momento, no se ha confirmado una nueva fecha para el acto inaugural.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día