https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Choque fatal en La Adela: murió el conductor de una moto

El choque frontal entre un auto y una moto en la ruta 22 dejó el saldo de una persona fallecida y dos heridos.

Zonales 12 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
adelaautomoto

Una persona murió y otras dos resultaron con heridas en un choque frontal ocurrido este jueves a la tarde en el kilómetro 843 de la Ruta 22, en cercanías de La Adela, consignó El Diario.

La víctima fatal, de la que no se informó la identidad, sería oriunda de Ayacucho, provincia de Buenos Aires y se conducía en una motocicleta. En el auto iba una pareja oriunda de General Roca que regresaban de las vacaciones.

Según consignó El Diario, el conductor del auto perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril e impactó contra la moto que circulaba en sentido contrario. Aparentemente se le habría reventado un neumático al auto.

El vehículo terminó volcando sobre la banquina y dejando con heridas a los ocupantes. El motociclista falleció en el acto y la moto se prendió fuego a raíz del violento impacto.

Fuente y Foto: El Diario

Te puede interesar

navarrotrasladdr

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de julio de 2020

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

lahumadaaaanevv

Nieve en el oeste: La Humada también se vistió de blanco

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de julio de 2020

La localidad oesteña amaneció con el suelo cubierto de nieve. “Ayer estuvo nevando durante el día pero con el piso muy húmedo. Luego nevó durante la noche y por eso amaneció todo blanco”, contó una vecina a InfoHuella.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias