
Defendemos La Pampa realizó encuentro en Luan Toro con dos de sus candidatos
InfoHuella


Una importante cantidad de vecinos, afiliados y simpatizantes participaron de la actividad, que contó además con la presencia de los coordinadores de campaña en la zona oeste: Pascual Fernández, Pablo Boleas y Andrea Bautista.

“Esta es la lista que va a defender La Pampa, que va a defender a Luan Toro en el Congreso. Vivimos el ajuste en nuestro pueblo, lo sufre cada vecino en el bolsillo. Nos recortan recursos, abandonan las obras. En octubre, con nuestro voto, le ponemos freno a toda esta política de la crueldad”, señaló Valor.


Por su parte, destacó: “Tenemos un modelo de Provincia con equilibrio fiscal, que garantiza la salud pública, la educación pública y la seguridad. Todo eso tenemos que defender. Frente al modelo que solo piensa en que se lleven la plata unos pocos, nosotros pensamos en la gente, en estar al servicio y cerca de la gente”.
En ese marco, se remarcó que el voto de octubre será clave para garantizar que La Pampa tenga una voz firme en el Congreso, en defensa de los intereses provinciales y los derechos de sus habitantes.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar














