
Santa Isabel: el vernismo se sumó a militar la boleta del PJ
InfoHuella


En el marco de la campaña para las elecciones legislativas del 26 de octubre, el justicialismo pampeano se reunió en la Unidad Básica de Santa Isabel en un encuentro de difusión y capacitación sobre la Boleta Única Papel, sistema que se implementará por primera vez en la provincia.
La actividad fue presenciada por Claudia Farías, Presidenta de la Unidad Básica, y tuvo un condimento especial: la presencia del exintendente santaisabelino y referente vernista José Luis Rodríguez. Además, contó con la presencia de Marta Paturlanne.
Cabe recordar que semanas atrás el actual intendente Guiller Farana había encabezado una jornada similar, pero en un local privado. En esta ocasión, la convocatoria se realizó en la sede partidaria y contó con una amplia participación de simpatizantes, afiliados y vecinos, interesados tanto en conocer las propuestas del frente Defendemos La Pampa como en aprender el nuevo procedimiento de votación.


El encuentro también recibió la visita del candidato a diputado nacional Ceferino Almudévar, quien acompañó la capacitación.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Croacia y Argentina: dos Mundiales y una colectividad

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar















