
Después del “apareció”, llegó el relato de una imagen, de esas que valen más que mil palabras
Por: Cristian Javier Acuña


Era la una de la madrugada y un flyer de la Fiscalía, con los datos y la foto del pibe, comenzaba a compartirse en historias de Instagram, en estados de WhatsApp, en grupos de docentes.
Mientras el Ministerio Público Fiscal realizaba diligencias para garantizar la búsqueda durante la madrugada, el personal de la Policía de Victorica se movilizaba e informaba a la superioridad. La Jefatura dispuso además la llegada de personal de la Rural de Santa Rosa, de la Sección Canes y de la Brigada de Investigaciones (dron), quienes no alcanzaron a llegar a Victorica: venían en camino cuando, casi a las dos de la madrugada, llegó el mensaje más esperado: “apareció”.
Luego también apareció el relato de una imagen: la del comisario inspector —jefe de la Comisaría Departamental Victorica— Edgardo Díaz Correa, encontrándolo, cuidándolo y abrazándolo… Haciendo eso que la Policía también hace: encontrarnos, cuidarnos y abrazarnos.








Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







