https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por: Cristian Javier Acuña

Por: Cristian Javier Acuña

Periodista - Director de InfoHuella

montessdesde

El Puesto de Montesino, un recuerdo inolvidable

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 20/06/2022

Era algo más que una parada en la huella. Casi por respeto, había que detenerse ahí, donde don Dionisio y doña María atesoraban en el rancho de adobe un mundo de buenas costumbres, que el tiempo se encargó de desparramarlos en un puñado de muchachas y muchachos chicos, sus 10 hijos. 

rommlahumadaffd

La Humada: Romina, la mujer que levanta paredes

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 13/05/2022

Se crio en el Puesto La Morocha, donde vivían sus padres, a unos 20 kilómetros de La Humada. Hizo el Colegio Secundario en Santa Isabel y luego volvió a su pueblo natal. Trabaja en la radio municipal, vende productos aromáticos y construye su propio sueño.

serrtannodesde

Lápices: un oesteño escribiendo en la memoria por un Nunca más

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas 22/03/2022

Pablo Díaz nació en La Plata. Juan Iaconis Serraino en Santa Isabel, oeste de La Pampa. Pablo tenía 18 años cuando sobrevivió en plena dictadura militar a la noche de los lápices. Juan tiene 19 y este 24 de marzo será Pablo, en Lápices, un musical con memoria.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 9.33.24 PM

Arizona reunió a una multitud en el Torneo de Fútbol infantil

Por: Cristian Javier Acuña
Deportes 14/03/2022

El sábado con lluvia y un domingo a pleno sol, fueron parte del Torneo Infantil Vamos Arizona, en la localidad puntana.  Hubo 44 equipos de clubes de La Pampa y San Luis y un total de 530 niños y niñas atrás de la pelota. El Estadio recibió a 1400 espectadores.

laulonattdes

Lau Lonati: este 8M InfoHuella tiene nombre de mujer

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 07/03/2022

EN SU NOMBRE: Es docente, jugadora de vóley y de padel. Pasó de una infancia de mascarita en los tradicionales corsos de la vecina localidad de Telén a tiktokear actualmente en las redes. Es hermana, madre, abuela y una mujer que un día se plantó para definir su nuevo estilo de vida.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 6.58.56 PM

Victorica: Las trillizas sietemesinas cumplen 15 años

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 04/03/2022

A los cinco meses de embarazo, Alejandra se enteró que eran trillizas. A una de ellas no le dieron esperanzas de vida, pero nació, y la bautizaron Milagros. Crecieron tomando la leche que, desde el primer día hasta hoy, les brinda la Escuela Agrotécnica de Victorica.

Lo más visto