El fuego iluminó Leuvucó

En la tarde de hoy un voraz incendio devoró miles de hectáreas en cercanías de Leuvucó. Fotos: ACeJota.

Galerías de fotos y videos21 de enero de 2017
fuegoluevuco
Lanza en llamasFotos: ACeJota
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

WhatsApp Image 2025-12-07 at 4.03.52 PM (2)

Exquisito recital en Victorica: La Delio Valdez celebró los 80 años de la Cevic y agradeció a Peirone por sus inicios

InfoHuella
Zonales07 de diciembre de 2025

El estadio de Cochicó se colmó de público y de reposeras que, finalmente, quedaron de adorno: el show de La Delio Valdez fue para vivirlo de pie. Más de una hora de música, sin pausas y con una energía arrolladora. La banda abrió con “Una negra, ron y vela”, siguió con “La cancioncita” y desplegó un repertorio que convirtió la noche oesteña en un recital inolvidable.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día