https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Por las lluvias en Mendoza, regresó el atuel al oeste pampeano

Victoriquenses disfrutaron del agua del río Atuel en Puente Vinchuqueros, jurisdicción de Algarrobo del Águila, límite con Mendoza.

Zonales 04 de marzo de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
atuelvvv

Luego del corte, el agua vuelve a correr. Estiman que la vuelta es producto de las últimas lluvias en la vecina provincia. Meses atrás, donde hoy niños victoriquenses disfrutaron del río en una tarde veraniega, se posó una bandera argentina en lo que era un callejón de arena.

Fotos: Gentileza Mauricio Calderón

auelbanderaaManifestación: bandera argentina en el sediento callejón de arena que es hoy el atuel pampeano

Te puede interesar

vergezs

Represor victoriquense: Piden cadena perpetua a Vergez, imputado de matar y torturar en La Perla

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Para nueve militares y policías, el fiscal pidió prisión perpetua -entre ellos Ernesto Barreiro, Jorge Acosta, Alberto Díaz, Luis Diedrichs y Héctor Vergez, represor oriundo de Victorica (La Pampa)-, para seis policías 18 años y cuatro para otro. Es en el marco del juicio por las causas unificadas denominadas "Diedrichs-Herrera" que se tramita en Córdoba.

bomberrosswhat

El diputado Matías Traba visitó Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2021

Traba (MID) estuvo hoy en la localidad de Santa Isabel, donde fue recibido por las autoridades del Club Social y Deportivo Juventud Unida. El diputado recorrió las instalaciones del club, donde las autoridades le mostraron las reformas edilicias y el sector de las nuevas parrillas.

Lo más visto

malparddd

Malparidas: la novela de Bericat que comienza con olor a pueblo pampeano

Por: Cristian Javier Acuña
Opinión 13 de febrero de 2021

Es la historia de tres mujeres atravesadas por tiempos históricos de nuestro país en diferentes contextos: Josefina, en los años 50; Eva, los 60 y 70; mientras que el telón de fondo de Victoria – en la última parte de la novela-, transcurre hasta la década del 90. Aquí la entrevista de InfoHuella con Natalia Bericat.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias