https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sin señal por dos días: las antenas de Movistar fueron tiroteadas

Las antenas de movistar fueron baleadas y esto provocó que localidades del Departamento Loventué estuviesen dos días sin señal de telefonía celular.

Zonales 06 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
celmov

En diálogo con InfoHuellea, Eduardo Helt, Delegado del ENACOM en La Pampa, confirmó que los equipos fueron tiroteados por desconocidos. “En las últimas horas del viernes y primeras del sábado, el servicio se corta producto de la lluvia. Los equipos tenían orificios de balas y esto ocasionó que ante la lluvia, ingresó agua y se cortó la señal en los usuario de esta compañía”, sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR: Departamento Loventué: 2 días sin señal Movistar


Helt adelantó a InfoHuella que desde el ENACOM se pedirá un informe a Movistar para conocer con detalles lo sucedido. Las antenas están ubicadas sobre Ruta 10, en el kilómetro 127.

Te puede interesar

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias