https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Los primeros pasos para implementar el Inaun en Telén

Personal de la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del gobierno de La Pampa se reunió esta mañana con el intendente de Saúl Echeveste y la directora de Desarrollo Social local Diana Echeveste para encaminar la implementación del Programa Inaun.

Zonales 09 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
inauntelen

Saúl Echeveste confirmó a InfoHuella que la reunión fue en el marco de los “primeros pasos en la implementación del programa Inaun”.

Semanas atrás, Fernanda Alonso, directora de Acción Social del Gobierno de La Pampa, confirmó a InfoHuella que estudian la implementación de Inaun en la localidad oesteña de Telén.

El Programa Inaun e Inclusión Social es un Programa de contención comunitaria del niño, niña y adolescentes en situación de vulnerabilidad psico-social, promoviendo su inclusión social.

Te puede interesar

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias