Santa Rosa: preso apareció muerto en su celda

Un preso apareció ahorcado en el interior de un pabellón de la Alcaidía de la Unidad Regional 1, de Santa Rosa.

Provinciales09 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
alcaidiasantarosa

Fue encontrado por los guardias, a las 6.30, mientras el resto de los presos se encontraba durmiendo, dijeron fuentes oficiales consultadas por Diario Textual. Fue identificado como Diego Valenzisi, quien estaba detenido por asaltos en Pico y Santa Rosa.

Ahora deberán hacerle una autopsia a Valenzisi para determinar cómo murió.

En la alcaidía hace un día que un grupo de presos estaba de huelga de hambre, en rechazo a los traslados que se venían planificando.

Foto y Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
dafascocnusos

DAFAS convoca a participar del concurso de relatos “En los últimos 40 años”

InfoHuella
Provinciales02 de octubre de 2025

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a participar del cuarto concurso de relatos escritos destinado a personas mayores de 60 años denominado “En los últimos 40 años”. Del certamen literario organizado como parte de las actividades por el 40° aniversario de DAFAS, se podrá participar del 1° de octubre al 3 de noviembre de 2025.

Galería APN - 2025-09-29T102122.249

La  Pampa ante la Red de Expertos de Iberoamérica: elogios internacionales al programa Cardio 365

InfoHuella
Provinciales29 de septiembre de 2025

En un hecho que reafirma el liderazgo de La Pampa en políticas públicas de salud, días atrás, el ministro Mario Rubén Kohan y el subsecretario Gustavo Vera presentaron el programa Cardio 365 ante la Red Iberoamericana de Salud Digital (RISAD), una prestigiosa plataforma que nuclea a expertos comprometidos con la transformación sanitaria a través de la innovación tecnológica de todo Iberoamérica.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día