https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luan Toro se prepara para recibir su 109 Aniversario

Una Peña con la actuación del “Toro” Quevedo y un almuerzo con música en vivo y reconocimientos a vecinos del pueblo son parte de los festejos para el 109 Aniversario de Luan Toro.

Zonales 16 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantoromun

Este 15 de marzo la localidad oesteña de Luan Toro cumple 109 años de vida y festejará su Aniversario el 18, con una peña que contará con la actuación de artistas locales y el cierre a cargo del “Toro” Quevedo. El domingo 19 de marzo, se realizará un almuerzo en el SUM municipal con reconocimientos a vecinos del pueblo y la actuación de Serena Gamboa; Los Cantores; Los Alpatacos y el cierre con Los Valijeros.

luanaf

Por estos días, el embellecimiento de edificios municipales y plazas, son una constante para recibir la fiesta aniversario el mes próximo.

Te puede interesar

debatedocentesruss

Condenaron a los docentes que viajaron al mundial de Rusia 2018

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de marzo de 2020

Hoy, la Justicia condenó a dos docentes que viajaron al Mundial de Rusia en  2018 con licencia trucha. Fueron acusados de fraude a la Administración Pública. El fallo no está firme y se podrá apelar en Tribunal de Impugnación Penal (TIP).

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

albannel

Santa Isabel: albañiles piden trabajar en cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2020

En una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Santa Isabel, unos 20 albañiles firmaron el pedido de levantar la cuarentena para poder trabajar y “llevar el pan a nuestro hogar”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias