https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luan Toro se prepara para recibir su 109 Aniversario

Una Peña con la actuación del “Toro” Quevedo y un almuerzo con música en vivo y reconocimientos a vecinos del pueblo son parte de los festejos para el 109 Aniversario de Luan Toro.

Zonales 16 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantoromun

Este 15 de marzo la localidad oesteña de Luan Toro cumple 109 años de vida y festejará su Aniversario el 18, con una peña que contará con la actuación de artistas locales y el cierre a cargo del “Toro” Quevedo. El domingo 19 de marzo, se realizará un almuerzo en el SUM municipal con reconocimientos a vecinos del pueblo y la actuación de Serena Gamboa; Los Cantores; Los Alpatacos y el cierre con Los Valijeros.

luanaf

Por estos días, el embellecimiento de edificios municipales y plazas, son una constante para recibir la fiesta aniversario el mes próximo.

Te puede interesar

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

navarrotrasladdr

Asumió el nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste UR-I

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de julio de 2020

En la tarde de ayer, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, acompañado por el jefe del Área Capital, Marcelo Calderón, puso en funciones a Mauricio Navarro como nuevo coordinador Operativo de la Zona Oeste de la UR-I.  

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias