
Estatales: investigan un listado de unas dos mil licencias de largo tratamiento
InfoHuella


La sospecha es que varios de ellos viajaron al país europeo o que se tomaron los días para ver los partidos de la selección argentina, tranquilos, desde sus casas, confirmó Diario Textual.
FRAUDE AL ESTADO
En la FIA llueven denuncias. La mayoría, son docentes y médicos. En muchos casos, se tratan de vacaciones al exterior. Aunque con el dato curioso de las 2 mil licencias en pleno mundial, sospechan que más de uno decidió estar en su casa esas semanas para mirar un mundial que, para los hinchas argentinos, tuvo un sabor amargo. Lo grave es que, en algunos casos puntuales, ya no se trata de una sanción administrativa, sino que hay expedientes que terminan el la Justicia con condena por fraude al Estado.
¿Para ver el mundial?
La fiscalía, posteriormente, solicitó un listado de todos los trabajadores que pidieron licencia en ese periodo. “Se obtuvo un listado de unas dos mil licencias de largo tratamiento que fueron tomadas durante el mundial en el ámbito de la administración pública. De ese número, más de mil fueron por temas de salud mental. ¿Raro, cierto?”, se preguntaron en la FIA.
El fiscal Juan Carlos Carola, al ser este jueves consultado por Diario Textual, confirmó esos datos. “Hay unas 2 mil personas, que se van a investigar… Eso no significa que todas las carpetas sean todas irregulares”, sostuvo. “No esperamos una denuncia, sino que actuamos de oficio”, agregó.





Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







