https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Robo en Santa Rosa: busca la compu con fotos de su hija fallecida

Una familia sufrió un robo y ofrece una recompensa por una notebook: en esa computadora tienen fotos y videos de su hija que falleció en un siniestro vial hace dos años atrás.

Provinciales 28 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
terragn

Martina Terragni falleció en un accidente de tránsito en Pellegrini, en marzo de 2015. Buena parte de sus fotos y videos estaban en esa computadora, consignó Diario Textual.

Ahora su mamá, Yemila Terragni, hizo un pedido desesperado a través de Facebook. "Entraron a robarnos. Como no había absolutamente nada en casa, se llevaron la CPU de la computadora. Donde tengo toda la vida de Martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín conoce a su hermana... Estoy muy dolida. Si alguien sabe que le ofertan una CPU por favor me avisa. Yo lo compro", escribió.

El robo se produjo en una casa de Toscano Sur, entre Liberato Rosas y Fiorucci, barrio santarroseño, donde se habían mudado recientemente.

terragnyem

Te puede interesar

acttvvds

Son 11: Las actividades que están exceptuadas de la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de abril de 2020

En virtud de lo ordenado por el  jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a través de la decisión administrativa 524/20, el Gobierno de la provincia de La Pampa emitió el Decreto 726/20 detallando la entrada en vigencia de las nuevas actividades habilitadas en el marco de la cuarentena administrada de dispuesta por la pandemia de COVID-19. El Decreto fue refrendado por el gobernador de la Provincia y su gabinete.

apppnvaapdf

Covid-19 en La Pampa: 32 muestras resultaron negativas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de junio de 2020

A la fecha La Pampa tiene 213 casos notificados, de los cuales 208 casos se han descartado mediante laboratorio (resultado negativo para COVID-19), 5 casos se han confirmado para COVID-19 (cuatro en Santa Rosa y uno en General Pico) y 5 casos se han recuperado.

Lo más visto

Boletín de noticias