https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Robo en Victorica: recuperan elementos en un baldío

En la noche de ayer se produjo un robo en una vivienda ubicada en la calle 23, entre 14 y 16. No había moradores y la casa se encontraba al cuidado de una vecina. Se recuperaron los elementos, pero aún no dieron con los autores.

Zonales 07 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pollcalle23

“Tras romper un vidrio de la cocina, ingresaron llevándose ropa, celulares y otros elementos personales “, contó una fuente policial a InfoHuella.

Luego de un rastrillaje en la zona, fueron recuperadas entre las plantas algunas prendas y, a pocas cuadras, en un baldío, se recuperó más elementos.

No hay detenidos y la Policía Departamental Victorica continúa con la investigación para dar con los autores.

pollcalle223

Te puede interesar

luceroatuellfd

Es el Atuel que vuelve: “el agua ya está llegando a La Puntilla”

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de julio de 2020

Hace cuatro días atrás, el agua de reúso que viene de Mendoza empezó a correr por el Atuel pampeano y llegó al campo “La Buena Fe”, de Carlos Lucero. Ahora está en el puente La Puntilla y le resta recorrer, luego de pasar por los bañados, unos 15 kilómetros para llegar al Puente Viejo de Algarrobo del Águila, único pueblo ribereño del Atuel en tierra pampeana. 

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 52 muestras negativas y 1.540 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 4 de agosto, 52 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias