Murieron dos mujeres en un choque e incendio en la ruta 1

Dos mujeres, de 17 y 45 años de edad, murieron en la madrugada de este sábado en un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 1, entre las localidades de Miguel Cané y Quemú Quemú, informaron fuentes oficiales Diario Textual.

Provinciales13 de octubre de 2018Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
choquequemm

Hay otras dos personas heridas. Uno de los vehículos, además, se incendió.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Vanina Jalip, de 17 años, hija de un policía. Era oriunda de Quemú.

La otra víctima fue identificada como María Vanesa Carnicero, de 45 años, y domiciliada en Cané.

Jalip se trasladaba, sola, en un Ford K desde Cané a Quemú. En sentido contrario lo hacía Carniero, acompañada por su marido y su hijo de 10 años. Estos dos últimos se encuentran internados en el Hospital Centeno, de Pico.

Te puede interesar
dafas logo concurso

DAFAS presentó el diseño ganador del concurso de isologotipo de la Quiniela Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales25 de junio de 2025

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) anunció el diseño ganador del concurso destinado a renovar la imagen de la Quiniela Pampeana, perteneciente a Leopoldo Boschero, de la ciudad de General Acha, cuya propuesta fue elegida por un jurado especializado, conformado por integrantes de ADIPA (Asociación de diseñadores de La Pampa), de la UNLPam (Lic. en Comunicación) e integrantes de DAFAS.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día