EI Indio en Olavarría: "A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos"

El cantante difundió un mensaje a través de su biógrafo, con preocupación por la integridad de los miles de fanáticos que llegarán al predio de la ciudad bonaerense este sábado.

Nacionales09 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
indiosolar


Se esperan 300 mil personas este sábado en Olavarría, y el Indio Solari está convencido de que habrá quienes intenten sabotear una alegre y gloriosa noche de rocanrol. Es el regreso del indio después de un frustrado recital hace unos 20 años atrás.


"A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos"


A través del periodista y escritor Marcelo Figueras, que colabora con la redacción de su biografía, envió un mensaje con cierto tono de preocupación y pidió mucha atención para evitar que haya desmanes provocados por algunos 'saboteadores'.

"No pequen de inocentes y cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos", reprodujo Figueras primero las palabras del Indio.

Después, bajó su propia lectura: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto", ante las sospechas de que intentarán opacar la misa ricotera.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida en la montaña

Crianceros de Neuquén: La mujer que abre tranqueras para contar historias de vida que parecen dormidas en la montaña

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas17 de septiembre de 2025

Celina Barchiesi se define como “mendoneuquina”, pero desde hace más de 30 años eligió el norte neuquino como su lugar en el mundo. Allí encontró en las familias crianceras un modo de vida que decidió contar y visibilizar: abre tranqueras, recorre huellas y convierte en historias la memoria viva de la veranada y la invernada, los fogones y los silencios de la montaña.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día