https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Estudiante de la UNLPam: apareció la joven buscada en Santa Rosa

Finalmente, minutos antes de las 12, la joven -estudiante de la UNLPam- fue hallada. “Fue solo un susto”, dijeron sus familiares.

Provinciales 02 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales

Me voy a comprar un trago. Ya vuelvo”. Eso fue lo último que, a las 5.30 horas, Ana O. les dijo a su hermana y sus tres amigas, durante la Fiesta de Agronomía, que se desarrolló en la madrugada de este domingo en el Club Belgrano, de Santa Rosa. No la volvieron a ver más. Pasaron unos minutos y no la hallaron por el salón ni las inmediaciones. La familia hizo la denuncia y después de las 12 del mediodía apareció.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

albannelesss

Los 10 puntos importantes: Los albañiles ya pueden trabajar en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de abril de 2020

Los albañiles podrán reanudar las obras o comenzar trabajos nuevos luego de la inactividad decretada por la cuarentena obligatoria de la pandemia de coronavirus. Desde su cuenta de twitter, el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, desarrolló 10 puntos a tener en cuenta por los trabajadores de la construcción.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias