Carro Quemado tuvo la 1º Fiesta del Deporte

En la tarde de ayer, el municipio de Carro Quemado dejó inaugurada la 1ra Fiesta del Deporte, premiando a deportistas destacados de la localidad. Fútbol, Hockey femenino y Padel, entre las disciplinas elegidas.

Zonales 07 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrodepo

Carro Quemado reconoció y homenajeó a los deportistas locales en la Primera Edición de la Fiesta del Deporte.

EL CARRO QUEMADO DE ORO

Franco Medina, quien se consagró este año Campeón Nacional de Padel junto a Fabricio Gatica, se quedó con el Carro Quemado de Oro.

El premio Revelación 2018, fue para Luis Torres y, por su trayectoria deportiva, el futbolista Gustavo Gatica. Gabriela Altamirano, jugadora de fútbol femenino, recibió la premiación por el Mérito Deportivo. Además, María de los Ángeles Sosa, quien fue impulsora del hockey femenino en Carro Quemado, fue premiada por su compromiso y entusiasmo.

carrolf

DIRECTOR DE DEPORTES

La 1ra Fiesta del Deporte de Carro Quemado contó con la presencia de Ceferino Almudevar, director de Deportes, quien también recibió un presente por el acompañamiento en la gestión y apoyo a las distintas disciplinas deportivas que se llevan a cabo en la localidad.

NOS HACÍA FALTA

En diálogo con InfoHuella, Oscar “Chimi” Rodríguez Huarte, intendente municipal de Carro Quemado, destacó la importancia de contar con la Fiesta del Deporte. “No inventamos nada nuevo, es una fiesta que se hace a lo largo y ancho del país, pero que Carro Quemado no la tenía. Sin dudas, es una Fiesta que nos hacía falta”.

carrollp

FOMENTANDO

No obstante, el intendente subrayó la entrega de los deportistas locales. “El Deporte es salud y las personas que lo practican son saludables para una sociedad. En Carro Quemado queremos destacar la entrega de todos los deportistas que día a día se suman en cada una de las disciplinas que estamos brindando y acompañando desde la gestión municipal. En esta Fiesta estamos homenajeando, reconociendo y agradeciendo la entrega de los deportistas locales, pero también estamos fomentando que otros sigan sus pasos”.

carrodeff

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día