Adán: egresó el último alumno de la Escuela de La Pastoril

Adán tiene 11 años, es oriundo de Santa Isabel. Hoy egresó de Sexto año. Era el único alumno que tenía la Escuela Nº 155 de La Pastoril. El próximo año, por decisión del Ministerio de Educación, se hará una “Clausura temporaria".

Zonales 12 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2018-12-12 at 12_opt

Portando la Bandera, Adán Calle egresó hoy de Sexto año. Es el último egresado. La emotiva despedida, cerró con fotos donde Adán estuvo acompañado por la directora del establecimiento, docentes y personal no docente.  Continuará sus estudios secundarios en Santa Isabel. 

WhatsApp Image 2018-12-12 at 12.06.17

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2018-12-10 at 08_optLa Pastoril: exalumnos se encadenaron por el cierre de la Escuela Nº155
lapastorrs"Clausura temporaria": egresa el último alumno de la Escuela de La Pastoril

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día