https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Cuádruple choque en La Pampa: un muerto en la ruta 1

Un hombre de 37 años murió esta noche luego de protagonizar un choque múltiple en la ruta provincial 1, a unos 10 kilómetros al norte de la localidad de Quemú Quemú. Poco antes de las 23 chocaron tres camiones y un auto.

Provinciales 19 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
infopicoarta1

Dos personas –entre ellas la víctima fatal- permanecieron atrapadas en los rodados por más de cuarenta minutos, confirmaron fuentes policiales a Diario Textual.

La persona fallecida fue identificada como Leonardo Parra, de Quemú Quemú. Era quien conducía el auto Ford Focus. El siniestro vial habría ocurrido cuando Parra intentó sobrepasar a dos camiones y se encontró de frente con otro rodado. El auto terminó incrustado en el alambrado de un campo y su conductor estuvo atrapado durante cuarenta minutos hasta que logró ser liberado por los bomberos. Fue trasladado al hospital Gobernador Centeno, de General Pico. A la 1 de la madrugada se informó su fallecimiento. 

infopicorta1

Por otro lado, el conductor de un camión de la empresa láctea La Serenísima, que volcó sobre la ruta, resultó con graves heridas. Pasada la medianoche, el chofer aún permanecía dentro de la cabina a la espera de ser liberado de entre los hierros. "Los otros camiones no sufrieron daños de consideración", informó el comisario Darío Zúñiga.

Fuente: Diario Textual

Fotos: InfoPico.com

Te puede interesar

casoochoaaa

Caso Ochoa: subsecretario Fasce pidió el cumplimiento de toda la condena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de junio de 2020

El subsecretario de Derechos Humanos de La Pampa, Juan Pablo Fasce, expresó que “nuevamente, y muy a nuestro pesar, nos toca discrepar con una decisión del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa, en este caso por el otorgamiento de la libertad condicional a un represor condenado por delitos de lesa humanidad, Miguel Angel Ochoa”.

subzonnnaa

Subzona 14: el exrepresor Ochoa quedó libre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de junio de 2020

El Tribunal Oral Federal de La Pampa concedió la libertad condicional al expolicía y exrepresor Miguel Ochoa, quien en el Juicio de la Subzona 14, que se extendió entre 2017 y 2019, había sido condenado a 6 años de prisión por delitos de lesa humanidad. 

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias