https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Corte Suprema confirma condena al cura Grassi a 15 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena al cura por los delitos contra un menor de edad en la Fundación Felices los Niños. Fue condenado a 15 años de prisión por “abuso sexual agravado”, pedofilia.

Nacionales 21 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
padregrass

La Corte Suprema de Justicia desestimó, por unanimidad, los recursos presentados por el cura Julio César Grassi, convalidando una decisión del máximo tribunal bonaerense.

De esta manera, quedó firme la sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal N°1 de Morón, que había condenado a Grassi de 15 años de prisión por abuso sexual de menores, con el agravante de que era sacerdote y encargado de la educación y guarda de las víctimas.

Te puede interesar

quenno

Murió Quino, el creador de Mafalda

Redacción: InfoHuella
Nacionales 30 de septiembre de 2020

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias