https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Corte Suprema confirma condena al cura Grassi a 15 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó la condena al cura por los delitos contra un menor de edad en la Fundación Felices los Niños. Fue condenado a 15 años de prisión por “abuso sexual agravado”, pedofilia.

Nacionales 21 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
padregrass

La Corte Suprema de Justicia desestimó, por unanimidad, los recursos presentados por el cura Julio César Grassi, convalidando una decisión del máximo tribunal bonaerense.

De esta manera, quedó firme la sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal N°1 de Morón, que había condenado a Grassi de 15 años de prisión por abuso sexual de menores, con el agravante de que era sacerdote y encargado de la educación y guarda de las víctimas.

Te puede interesar

mutttdd

Sudán prohibió la mutilación genital femenina

Redacción: InfoHuella
Nacionales 17 de julio de 2020

En 29 países de África y Medio Oriente se perpetúa esa forma de violencia contra la mujer (que causa infecciones urinarias, uterinas, renales, quistes, problemas reproductivos y dolor al mantener relaciones sexuales) aunque sólo cinco de ellos la consideran legal.

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias