ATE pide al Gobierno provincial duplicar el monto de la ayuda escolar

ATE reclama al Gobierno Provincial que duplique el monto de la Asignación por Ayuda Escolar, que se deberá pagar el próximo mes de febrero.

Provinciales 28 de enero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
canastaescolar

Desde la Asociación Trabajadores del Estado justificaron el pedido por el incremento en los artículos.

“Motiva nuestro pedido, el incremento del costo de todos los artículos escolares para el inicio de clases, útiles, ropa, calzado y otras necesidades que debe afrontar los trabajadores en esta época del año”, sostiene el comunicado enviado a InfoHuella por el Consejo Directivo Provincial ATE La Pampa.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día