https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

FREJUPA Victorica: vamos a asfaltar la calle 9, dijo "Miky" Villagra

Los integrantes del FREJUPA Victorica llevaron las diferentes propuestas de gobierno a los vecinos del barrio “el poli”. Allí, el candidato a intendente sostuvo que una de sus obras será el asfaltado de la calle 9, desde la calle 12 hasta la calle 2, actual campo de domas.

Zonales 01 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
meke3

Miguel “Miky” Villagra, candidato a intendente expresó que “la elección del barrio del polideportivo no fue inocente, nosotros entendemos que ha sido uno de los barrios más postergados en los últimos años”.

meke

Villagra estuvo acompañado por militantes y vecinos que se sumaron a la jornada.  “Tenemos la intención de llegar a cada uno de los hogares de la localidad con las distintas propuestas que se trabajaron durante los meses de diciembre, enero y febrero, remarcando que las mismas fueron el fruto del dialogo y el debate con los vecinos y vecinas de la localidad”.

meke2

ASFALTO EN LA CALLE 9

“Miky” Villagra manifestó que una de las propuestas del FREJUPA Victorica que beneficiará específicamente a los vecinos del barrio del “poli”, es el asfaltado de la calle 9, desde la calle 12 hasta la calle 2 (actual campo de domas). Agregó que esa medida es una deuda histórica para con los vecinos del barrio, resaltando que “resulta fundamental pensar estratégicamente la pavimentación de las calles de la localidad, teniendo como objetivo primordial, la conexión de los distintos barrios con el radio céntrico de Victorica”.

meke4

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2019-02-13 at 23.56.18(1)Victorica: "Miki" Villagra, acompañado por Ziliotto, presentó su lista de unidad

Te puede interesar

motostacuaretna

Cuarentena preventiva obligatoria: detenidos en Santa Isabel y Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2020

Continúan en el país y en nuestra provincia las detenciones a quienes violan la cuarentena preventiva obligatoria. En Santa Isabel, detuvieron a dos jóvenes y le secuestraron las motos. En Telén, ya son seis los demorados, uno de Victorica, dos de Loventuel y los tres restantes de la localidad. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias